viernes, noviembre 26, 2021

Rigoberto Urán responde si se retira del ciclismo al finalizar el 2022, esto dijo

Rigoberto Urán se sincera ante la posibilidad de poder dejar el deporte de cara al otro año.

InicioActualidadRigoberto Urán responde si se retira del ciclismo al finalizar el 2022,...

Rigoberto Urán habla si se retira del ciclismo al finalizar el 2022, pues el hombre de Urrao termina contrato con el EF Education Nippo el próximo año, cuando termine y hace algún tiempo se habla si se va o no, pero esto fue lo que dijo.

Puedes leer: Rigoberto Urán, «la bicicleta es libertad»

El hombre de Urrao ha terminado una buena temporada. A pesar de no tener victorias en la general, se hizo con la crono del Tour de Suiza y peleó palmo a palmo el título contra Richard Carapaz, en un recordado duelo latinoamericano.

- Anuncio -

En el Tour de Francia 2021, intentó conseguir algo que hizo ilusión a muchos. Se le veía bastante bien y antes de encarar la tercera semana, era el segundo en la general, detrás de Tadej Pogacar. La idea era ir por el podio, pero dos malos días le cobraron el esfuerzo.

A pesar de ello, terminó en el top 10 de la prueba, salvando los muebles al final. En los Juegos Olímpicos de Tokio, le dio a Colombia un diploma olímpico en dos ocasiones, al terminar octavo tanto en la prueba de ruta, como en la de crono élite masculina.

Nairo con Urán en el Giro de EMilia

Esto dijo Rigoberto Urán, al responder si se retira del ciclismo al finalizar el 2022

Ya terminada esta temporada, se recuerda las palabras de Urán, de renovar por dos años con el EF Education Nippo. Se acabó el primer año y se viene el segundo en el 2022, y después de eso, ¿hay retiro?

- Anuncio -

En una entrevista con Caracol Radio, esto dijo el de Urrao:

«¿Retirarme en el 2022? De momento tenemos con el EF Education Nippo, un año más de contrato y ya miraremos. Vamos año por año. Este es un deporte que requiere mucha pasión por lo que se hace, disfrutarlo; yo me disfruto mucho las carreras, muchas veces llegando adelante o atrás.

Le tengo mucho respeto al ciclismo porque me ha dado muchas cosas y gracias al ciclismo, puedo compartir con mucha gente».

Por el momento, el corredor colombiano esperará qué pasa en la temporada y veremos si hay una decisión al respecto.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados