miércoles, diciembre 1, 2021

Rigoberto Urán revela cómo superó la muerte de su papá y cómo es su vida con Carlota

El toro de Urrao pasa tiempo en Colombia y aprovecha para contar detalles de su vida personal.

InicioActualidadRigoberto Urán revela cómo superó la muerte de su papá y cómo...

Rigoberto Urán habla sobre cómo superó la muerte de su papá y cómo es su vida con su hija Carlota, con quien ha dejado ver otra etapa de su vida, por medio de las redes sociales.

El toro de Urrao ha mostrado un buen nivel en las últimas temporadas siendo una sorpresa para muchos, sobre todo tras las duras caídas que ha vivido mientras corre en el territorio europeo. Igualmente, aún parece tener «gas» para dar sorpresas en el viejo continente.

Te puede interesar: Israel SUN confirma que negocia con Premier Tech, quien confirma que no llegó a un acuerdo con Qhubeka

- Anuncio -

Igualmente, para la siguiente temporada contará con Esteban Chaves entre sus compañeros, siendo otro hombre de experiencia en el equipo, además de compartir la nacionalidad. Aunque cabe resaltar que allí también están Daniel Arroyave y Diego Camargo, como cuotas colombianas en el EF Education Nippo.

mientras tanto, el cafetero pasa tiempo en Colombia, donde ha sido parte de entrevistas, donde ha revelado aspectos de su vida persona.

Así contó Rigoberto Urán los detalles sobre la muerte de su papá y cómo es su vida con Carlota

En entrevista con Caracol Radio el colombiano habló sobre cómo superó la muerte e su padre, «sabe que la solución muchas veces es perdonar, cuando uno vive con rencor uno no puede progresar, eso no ayudar para nada, es algo muy difícil, pero si no perdonamos no podemos salir adelante».

- Anuncio -

«Aprender a no juzgar a la gente; es tan difícil no juzgar, muchas veces tenemos que conocer el problema de raíz, gente que no tiene oportunidad, tenemos muchos sitios donde la gente no tiene oportunidades. Entonces uno no puede juzgar, realmente trato, tratamos de aprender a no juzgar a la gente», agregó el antioqueño.

«Aprender a no juzgar y a perdonar», fue el mensaje en síntesis, sobre cómo Rugo Urán, superó la muerte de su padre.

Rigoberto Urán revela cómo superó la muerte de su papá y cómo es su vida con Carlota

Igualmente el cafetero se refirió a su etapa como padre. «Papá puede ser cualquiera las madres tienen un papel muy importante, por que el amor de las madres es muy grande. Uno cuando crece debería valorar más a su mamá, Carlota levanta todos los días a la mamá muy temprano, por hay derecho a mi, que me toca ajustarle el tetero».

Igualmente se refirió a la labor de un padre, «enseñarle los valores que uno ha tenido, a los hijos no hay que darles todo. Hay que enseñarle que las cosas cuestan, que hay que trabajar… Yo también digo a los padres no obliguen a sus hijos a hacer el deporte que esta de moda, simplemente dejarlos explorar y que ellos elijan«.

Por otra parte el colombiano será parte del Giro de Rigo que se correrá el próximo 31 de octubre. Allí también habrán otros corredores colombianos que apuntan a dejar un importante espectáculo en la competencia que se correrá en territorio santandereano.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados