miércoles, diciembre 1, 2021

Rigoberto Urán revela los grandes ciclistas que estarán en el Giro de Rigo 2021

El Giro de Rigo 2021, será llevado a cabo el próximo 31 de octubre en territorio santandereano.

InicioActualidadRigoberto Urán revela los grandes ciclistas que estarán en el Giro de...

Rigoberto Urán es el gran organizador del Giro de Rigo 2021, donde revela la participación de grandes ciclistas el pelotón colombiano, dejando ver el buen nivel que tendrá la competencia.

El toro de Urrao ha logrado reunir grandes corredores colombianos, quienes ha brillado en Europa e igualmente algunos que tienen un gran presente. No obstante, él también participará del recorrido que en su edición del 2021, tendrá lugar en Santander.

Ahora, el momento el colombiano es bueno, luego de cerrar un temporada con el EF Education Nippo, donde dejó ver un buen nivel. Entre sus logros más destacados esta lo hecho en Suiza y también en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

- Anuncio -

Te puede interesar: Nairo Quintana lo reconoce, ciclistas colombianos tenían esta ventaja en Europa, pero se perdió

Sin embargo, no será el ciclista a vencer, gracias a que el Giro de Rigo tendrá a uno de los colombianos que ha ganado 2 grandes vueltas en Europa. Además, habrán otros competidores, quienes apuntan a dar sorpresas.

Los grandes ciclistas que estarán en el Giro de Rigo 2021, según Rigoberto Urán

«Nos va a acompañar Egan Bernal, Daniel Martínez, Sergio Higuita, Lucho Herrera, Víctor Hugo Peña. Nosotros no vamos a competir, vamos a compartir entre todos», dijo Rigo Urán según revela la Vanguardia.

Rigoberto Urán revela los grandes ciclistas que estarán en el Giro de Rigo 2021
- Anuncio -

Además, allí también estará el histórico Mauricio Soler, quien se añade a la lista de importantes corredores que formaran parte de la competencia. No obstante, el toro de Urrao dejó ver que todos van con la victoria entre sus ojos.

Igualmente, uno de los corredores que mayor expectativa genera es Dani Martínez, quien luego del Giro de Italia 2021, no pudo tener ritmo de competencia. Cabe recordar que el de Soacha tuvo una dura caída en la Vuelta a Burgos, con la que terminó de resignar su temporada, luego de haber sido quinto en la gran vuelta italiana.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados