martes, octubre 19, 2021

Rigoberto Urán revela que quiere comprar un medio de transporte carísimo y estalla las redes sociales

El del EF Education Nippo sorprende a todos con esta revelación compartida a través de sus redes sociales.

InicioActualidadRigoberto Urán revela que quiere comprar un medio de transporte carísimo y...

Rigoberto Urán ha vuelto a generar una serie de comentarios, especialmente después de compartir con sus aficionados que quiere comprar un medio de transporte carísimo.

Puedes leer: Mundial de Ciclismo 2021, así les fue a los colombianos en la prueba de ruta sub 23

El pedalista colombiano ha logrado establecerse como uno de los escarabajos de mayor renombre en el país y también, es uno de los más queridos.

- Anuncio -

Año tras año, Rigo ha demostrado que es uno de los ciclistas cafeteros más constantes. Es común verlo siempre disputando algún lugar dentro del top 10 de la clasificación general de las grandes que afronte dentro de su temporada.

Se le ha visto sobreponerse de la tragedia, en medio de todo tipo de caídas que casi le han arrebatado las posibilidades de continuar en todos los aspectos de la vida, no solo en el deportivo. Basta con recordar esa Vuelta a España 2019.

Pero ahora, en medio de toda la serie de compromisos deportivos y corporativos que afronta, puesto que se ha dedicado en los últimos años a fortalecer su marca personal Go Rigo Go, el ‘Toro’ parece listo para adquirir un ostentoso medio de transporte.

Rigoberto Urán estalla las redes sociales al revelar que quiere comprar un carísimo medio de transporte

- Anuncio -

Se trata de un avión. Y es que Rigoberto ha revelado que está considerando adquirir un avión para su traslado. Lo anterior ha surgido con motivo del gran número de viajes que ha estado afrontando en los últimos días.

Así lo reveló en medio de un video compartido a través de sus redes sociales:

El corredor ha decidido consultar su decisión con los aficionados que le siguen en su cuenta de Twitter y hasta ha pedido asesorías o recomendaciones en caso de decidir comprarlo. Urán también afina los últimos detalles previos a la prueba de ruta que afrontará el domingo en el Mundial de Ciclismo 2021, como representante de Colombia.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados