domingo, octubre 17, 2021

Rigoberto Urán, revelan las razones por las que tiene éxito mediático

Rigoberto Urán es analizado con el fin de descifrar las razones de su éxito mediático, el cual se atribuye en parte, a su personalidad.

InicioActualidadRigoberto Urán, revelan las razones por las que tiene éxito mediático

Rigoberto Urán ha logrado tener un importante éxito mediático, el cual poco pasa de apercibido, dando razones para ser analizado desde la academia.

El corredor colombiano se mantiene como uno de los referentes del ciclismo mundial. No obstante sigue siendo ficha clave del EF Education Nippo, donde parece ser clave de cara a impulsar la carrera de otros corredores cafeteros.

Por ahora, entre quienes han logrado correr allí junto a él, se destacan, Daniel Felipe Martínez, Sergio Higuita, Diego Camargo y Daniel Arroyave. No obstante eso es prueba de la influencia del toro de Urrao, quien en la próxima temporada estará junto a Esteban Chaves.

- Anuncio -

Te puede interesar: Nairo Quintana, las insólitas reacciones del mundo del ciclismo por su participación en un realitie

Ahora, su éxito como ciclista ha saltado a las redes sociales, donde frecuentemente hace videos con los que se hace viral. Incluso ha unido al monster en sus videos, donde se ha mostrado en una buena relación con su paisano.

Las razones del éxito mediático de Rigoberto Urán

“Es un personaje espontáneo, divertido y con un excelente sentido del humor, lo que lo convierte en la dupla perfecta para nosotros”, dijo Miguel Torres, gerente de Marketing, según El Colombiano.

Rigoberto Urán, revelan las razones por las que tiene éxito mediático
- Anuncio -

Mientras tanto. Valeria Castaño Uribe, afirmó que el colombiano tenía detrás un equipo de estrategia. Incluso señaló que lo sucedido con los videos relacionados a comprar un avión, no era casualidad. Igualmente, el antioqueño logró su objetivo de tener cierta facilidad en torno sus constante viajes al viejo continente.

 “Las estrellas del deporte tienen una influencia inmensa en la toma de decisiones de los consumidores”, agregó una docente, (Useche), sobre el tema. 

No obstante, el cafetero sigue siendo uno de los personajes de mayor carisma del ciclismo. Al menos es la sensación que deja en redes sociales, donde es reconocido por sus graciosos videos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados