miércoles, diciembre 1, 2021

Rigoberto Urán rompe las redes con este video cantándole a su hija

El toro de Urrao dejó ver sus dotes como músico, con los que busca entretener a su hija Carlota.

InicioActualidadRigoberto Urán rompe las redes con este video cantándole a su hija

Rigoberto Urán rompe las redes sociales con una video cantándole a su hija, donde incluso intenta tocar un instrumento musical, de forma improvisada.

Por su parte el toro de Urrao pasa tiempo con su familia tras haber terminado la temporada con el EF Education Nippo. Incluso también hizo parte del Giro de Rigo, donde tuvo una importante participación por parte de otros corredores cafeteros.

No obstante el ciclista tuvo una buena temporada, en la que se destacó sobre todo en el Tour de Francia y el Tour de Suiza. Incluso tuvo dos octavos lugares en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde fue el colombiano más destacado.

- Anuncio -

Te puede interesar: Miguel Ángel López y el corredor del Bike Exchange que llegaría como su gregario para el 2022

Ahora, el antioqueño pasa tiempo con su hija, junto a quien ya ha dejado videos curiosos, donde cumple con su faceta de padre, con la cual ha enternecido a gran parte de sus seguidores.

Con este video, cantándole a su hija, Rigoberto Urán rompe las redes sociales

El cafetero aprovechó sus redes sociales para compartir un video donde le canta a su hija Carlota. «Poco a poco cogiendo ritmo», escribió Rigoberto Urán sobre la publicación.

- Anuncio -

Ahora, tras ver sus «dotes» para la música, en medio de su publicación el cantante Carlos Vives, se ofreció para ayudarle unas clases de música.

Rigoberto Urán rompe las redes con este video cantándole a su hija

Por otra parte, el colombiano parece buscar pasar el resto del año en Colombia, donde usualmente también se prepara, aprovechando las carreteras de su región. Igualmente ha tenido buenos resultados con ello.

Además, la siguiente temporada será clave para él, teniendo en cuenta que finaliza su contrato con el EF Education Nippo. Aunque son su nivel mostrado en el 2021, deja ver que puede seguir aspirando a grandes cosas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados