sábado, octubre 23, 2021

Rigoberto Urán rompe redes con esta broma a personas en tienda que decían que se parecía a ‘Rigo’

Rigo lo vuelve a hacer, le dicen que se parece precisamente al ciclista del EF Education Nippo y este les sigue la cuerda.

InicioActualidadRigoberto Urán rompe redes con esta broma a personas en tienda que...

Rigoberto Urán nuevamente lo ha hecho, se vuelve viral gracias a una broma que le hace a unas personas en una tienda en La Ceja, Antioquia, quienes le dicen que se parece a ‘Rigo’ y este les sigue el juego, así fue el momento.

Puedes leer: Rigoberto Urán revela cómo se ve entre las nuevas generaciones de ciclistas como Pogacar

El corredor del EF Education Nippo ya es reconocido en todo el país. Su extensa carrera como ciclista y algunos triunfos, le han dado un reconocimiento que llega hasta los rincones más apartados del país, aunque también aporta su constante viralización en redes.

- Anuncio -

Su personalidad, en algunos escenarios, hacen que su imagen se tome las redes. También ha impulsado su propia marca, abriéndole espacio en la industria del emprendimiento, algo que aprovecha para promocionar constantemente.

Actualmente se encuentra corriendo para el EF Education Nippo, es uno de los líderes del equipo y hasta hace poco, el corredor hizo top 10 en el Tour de Francia. Mientras reactiva su temporada, se entrena en Colombia y allí hizo una broma a unas personas en una tienda.

Pasó en La Ceja, Antioquia, en donde Rigoberto estaba tomándose un descanso de un entrenamiento de rutina. La gente de una tienda, le aseguró que se parecía mucho a ‘Rigoberto’, sin pensar que fuera él realmente.

- Anuncio -

Urán, con su particular personalidad, les siguió el juego y así se dio el momento:

Al final, parece que las personas en la tienda no se dieron por enteradas, que estaban hablando con el propio Rigoberto Urán.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados