martes, mayo 11, 2021

Rigoberto Urán se asegura gran aliado en el EF Nippo tras renovación de contrato

A Rigoberto Urán la mandan gran noticia por la renovación de este compañero en el EF Education Nippo.

InicioHechosRigoberto Urán se asegura gran aliado en el EF Nippo tras renovación...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

El EF Education Nippo decide una renovación importante para un gran aliado de Rigoberto Urán y Sergio Higuita en el equipo, un movimiento importante para la escuadra de licencia estadounidense.

Puedes leer: ¡Contra viento y marea! Así es el entrenamiento Rigoberto Urán bajo la lluvia

El EF se pone manos a la obra para pensar en su futuro. La temporada pasada fue bastante buena para ellos, aunque este año no se han visto los resultados esperados.

- Anuncio -

Sin embargo, tienen una base sólida y especial para seguir adelante. Precisamente para evitar fugas de grandes talentos de la plantilla, han iniciado trabajo de renovaciones.

Daniel Felipe Martínez fue uno de esos corredores que tuvo que irse, lo hizo al Team Ineos y dejó un vacío importante, al igual que la marcha de Michael Woods, quien tomó camino para el Israel Start Up Nation.

Rigoberto Urán aliado renovación EF Nippo

EF Nippo, Rigoberto Urán y el gran aliado que se asegura tras renovación de contrato

El equipo ha renovado a Hugh Carthy, quien logró una gran Vuelta a España en 2020, quedándose en el tercer lugar, detrás de Primoz Roglic campeón y Richard Carapaz segundo.

“Elegí quedarme en EF simplemente porque el equipo se siente bien. Somos una extraña mezcla de pedalistas, pero formamos un equipo. Cuando se siente bien, quedarse parece la única opción lógica. He tenido buenos recuerdos y he hecho buenos amigos aquí entre los pilotos y el personal. Quiero continuar en este viaje y desempeñar mi papel en el gran legado del equipo”, aseguró Hugh en un comunicado del equipo.

- Anuncio -

“En las últimas temporadas, realmente ha florecido como escalador y también se ha convertido en un líder en este equipo. Estamos emocionados de que Hugh Carthy sea parte del futuro de este equipo. Hugh representa los valores fundamentales de este equipo.

Trabaja duro, no tiene miedo de golpear por encima de su peso y, lo más importante, se mantiene fiel a sí mismo. Sabíamos que su ética de trabajo valdría la pena y nos alegra que la gente empiece a darse cuenta”, dijo el director del equipo Jonathan Vaughters.

Ahora Rigoberto Urán y Sergio Higuita podrán contar con este gran ciclista para próximas carreras y temporadas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados