domingo, octubre 24, 2021

Rigoberto Urán se encuentra a jóvenes ciclistas de una fundación y les regala indumentaria

Rigo se entrena en Colombia, a la espera de retomar competencia en Europa con el EF Education Nippo.

InicioActualidadRigoberto Urán se encuentra a jóvenes ciclistas de una fundación y les...

Rigoberto Urán tiene otro gran detalle que es alabado en redes sociales, pues se encuentra a jóvenes ciclistas de una fundación y les regala indumentaria contra la lluvia, de su marca Go Rigo Go, en medio de un entrenamiento.

Puedes leer: Egan Bernal pierde otro gregario en el Ineos Grenadiers para el 2022, por esta razón

En estos días, Rigoberto Urán se ha movido entre sus negocios y sus entrenamientos. Hace poco tiempo se encontraba en Costa Rica, promocionando el Giro de Rigo, que verá por primera vez un recorrido fuera de Colombia.

- Anuncio -

De hecho, se pensaba que Urán estaría en la Vuelta a España 2021, pero al parecer por el desgaste de un Tour de Francia y una carrera de Ruta de los Juegos Olímpicos 2020, decidió desistir, para cuidar su rendimiento.

Entonces, mientras retoma competencia en Europa, le queda tiempo para seguir con sus entrenamientos y continuar abriendo negocios de su marca.

VIDEO Rigoberto Urán se encuentra a jóvenes ciclistas y les regala indumentaria contra la lluvia

Pero el colombiano es tendencia en redes sociales continuamente. Por ejemplo, hace unos días jugó una broma a unos tenderos pensando que él era Rigo, pero el líder del EF Education Nippo, los convenció que no era así. Se hizo viral.

- Anuncio -

Ahora, el corredor colombiano se encuentra a jóvenes promesas de la Fundación Coogranada y les regala indumentaria contra la lluvia. Lo hizo en plena carretera:

El corredor colombiano también espera su calendario para los próximos días, donde posiblemente pueda correr en Italia, en las clásicas de fin de año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados