lunes, enero 17, 2022

Rigoberto Urán se entrenaba en velódromo, pero le tocó parar por esta razón

El pedalista antioqueño tuvo que detener su entrenamiento en el velódromo por esta lamentable razón.

InicioActualidadRigoberto Urán se entrenaba en velódromo, pero le tocó parar por esta...

Rigoberto Urán se entrenaba en el velódromo como es usual en él, sin embargo, se vio forzado a parar su jornada producto de una razón que podría calificarse como infortunada, aunque su decisión fue la más inteligente.

Puedes leer: Nairo Quintana y el niño que se inspira en él de cara al futuro

Es común ver al ‘Toro’ entrenar dentro del velódromo. Esos entrenamientos son los que le permiten destacarse en la modalidad de crono, donde durante este 2021 no lo hizo nada mal.

- Anuncio -

Y es que aunque su palmarés no estuvo plagado de triunfos, sí que consiguió destacarse en algunas importantes competencias. Así, se le vio obtener un diploma Olímpico producto de su actuación, una carrera en la que compitió contra algunos de los mejores del mundo.

Pero no fue el único, sino que además se impuso en la etapa 7 del Tour de Suiza 2021, donde superó a Julian Alaphilippe, a Gino Mader, Tom Dumoulin, Stefan Kung, entre otros grandes nombres.

entrenamiento Rigoberto Urán velódromo parar

Mientras entrenaba en el velódromo, a Rigoberto Urán le toco parar por esta razón

Y ahora, justo cuando se prepara para lo que será la temporada 2022, el colombiano ha vuelto a este escenario. No obstante, en esta ocasión le tocó parar con su entrenamiento por las fuertes lluvias. Rigo prefirió evitar una caída.

- Anuncio -

Así fue el momento exacto:

En medio de las imágenes que compartió con sus aficionados, el colombiano se refirió a la necesidad de incluir un techo en el velódromo, para así poder continuar los entrenamientos pese a los cambios climáticos.

Es infortunado que haya tenido que marcharse por la ausencia de algo que esencialmente debería estar en ese y en todos los velódromos. Veremos si esta sugerencia de Urán es atendida por las personas competentes, próximamente.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados