martes, enero 18, 2022

Rigoberto Urán se hace viral con este video donde muestra sus habilidades para tocar acordeón

El corredor colombiano dejó ver sus "dotes" para tocar diferentes instrumentos musicales.

InicioActualidadRigoberto Urán se hace viral con este video donde muestra sus habilidades...

Rigoberto Urán pasa tiempo en Colombia, donde fue captado en un video mostrando sus habilidades para tocar el acordeón y también la guacharaca, siendo estos instrumentos del Vallenato.

Para el corredor colombiano no es nuevo el ser viral en las redes sociales. Incluso, el antiqueño parece aumentar su actividad allí en el periodo de vacaciones, donde comparte algunos apartes de su entrenamiento en las carreteras de Colombia.

Te puede interesar: Jumbo Visma de Primoz Roglic presenta su nuevo uniforme para el 2022

- Anuncio -

Ahora, el cafetero parece empezar a buscar afinidad con los instrumentos musicales. Al menos así se podría pensar tras verlo «tocar» una canción para su hija Carlota, en una jocosa interpretación por medio de la guitarra.

No obstante, a su repertorio ha sumado dos nuevos instrumentos, siendo dos de los más conocidos por los colombianos. Por un lado esta el acordeón y por otro la guacharaca.

El video de Rigoberto Urán donde muestra sus habilidades para tocar el acordeón

El corredor antioqueño hizo parte de una parranda vallenata donde aprovechó para tocar dos de los instrumentos. Sin embargo, los músicos dieron su juicio afirmando que, «como musico es un gran ciclista«.

- Anuncio -

Así, el bue sentido de humor del toro de Urrao sigue predominando en las redes sociales. Igualmente él parece disfrutar y también sacar provecho de su reconocimiento en el mundo digital.

Rigoberto Urán se hace viral con este video donde muestra sus habilidades para tocar acordeón

Por otra parte, Rigoberto Urán esta a la expectativa de conocer lo que será su calendario de competencias para el 2022. Con base en sus entrenamientos para la crono, parece que tiene señalado el próximo Tour de Francia.

Igualmente, el líder del EF Education Nippo, podría ver con buenos ojos el tomar partida en La Vuelta a España, siendo esta la única gran vuelta donde no ha logrado ser podio, siendo por ahora su deuda entre las carreras de 3 semanas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados