martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Rigoberto Urán “se la monta” a Superman López por este clavado

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Los colombianos se entrenan en carreteras europeas y así como saben sufrir, también saben disfrutar, por eso Rigoberto Urán “se la monta” a Superman López por este clavado en un lago en medio de las carreteras.

Puedes leer: Iván Sosa va por este registro histórico y así superar a Nairo Quintana

Los escarabajos se preparan para sus carreras. Con el objetivo puesto en el Tour de Francia, los nuestros iniciarán participaciones en competencias importantes, mientras que otros ya lo hacen.

No es aún el caso de Miguel Ángel López y Rigoberto Urán. El de Urrao y el de Pesca se mantienen en carreteras, pero entrenando de cara a lo que viene respecto al calendario ciclístico.

El del Astana debutará en la Ruta de Occitania, el próximo primero de agosto y se verá las caras ante Chris Froome y Egan Bernal. Allí, tendrá una gran oportunidad para demostrar su condición.

Rigoberto Urán no deja pasar nada y “se la monta” a Superman López por este clavado

Por el lado de Rigoberto Urán, el equipo de él, Education First, ha decidido poner a sus mejores hombres hasta la Criterium de Dauphiné. Junto a Urán irán Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez.

El EF será el equipo que menos competencia tenga, de cara al Tour de Francia. Ante la apretada agenda, la apuesta es no desgastar a sus corredores y llegar a tope.

Pero mientras eso sucede, se le ha visto a Rigoberto y a Superman compartiendo entrenamientos. Por esa razón, andan en carreteras francesas y tuvieron tiempo para refrescarse, en medio de las altas temperaturas.

En un lago, Urán y López decidieron probar sus clavados y cuando López lo hizo, Rigoberto no dudó en ‘montársela’. Este es el video:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Sergio Higuita confesó quién será el capo del EF Pro Cycling para el Tour de Francia 2020

Sergio Higuita buscará tener las sensaciones con las que inició el año en Colombia, el antioqueño estará junto a Rigoberto Urán y...

Director del Jumbo Visma habla de lo que hará Groenewegen cuando vea a Jakobsen

Una semana después del terrible accidente de Fabio Jakobsen que dejó impresionado a todo el mundo en el Tour de Polonia, el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados