viernes, noviembre 26, 2021

Rigoberto Urán se mete a otro negocio y lanza su nuevo producto

Rigoberto Urán lanza un nuevo producto con el cual evoca su rivalidad con los eslovenos en territorio europep.

InicioActualidadRigoberto Urán se mete a otro negocio y lanza su nuevo producto

Rigoberto Urán lanza un nuevo producto correspondiente a su negocio, Go Rigo Go, con el cual ha logrado llevar el ciclismo a diferentes lugares de Colombia.

Por su parte, el toro de Urrao se ha mostrado como uno de los ciclistas que mejor ha sacado provecho de su reconocimiento. No obstante, ya tiene una marca reconocida, con a cual incluso ha impulsado competencias, las cuales ha nombrado como el Giro de Rigo.

Te puede interesar: Egan Bernal trabajará con este gregario en 2022 que sale del Astana de Superman López

- Anuncio -

Además, en medio de ellas han participado corredores de un nivel importante, como Egan Bernal, Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita entre otros. Igualmente la acogida ha sido positiva, puesto que cada vez son más los participantes en las competencias convocadas por el antioqueño.

Ahora, aprovechando el desarrollo del último Giro de Rigo, el colombiano ha lanzado un nuevo producto, al parecer inspirado en la batalla que ha tenido en territorio frente a los ciclistas eslovenos, quienes se han convertido en los rivales a vencer.

El nuevo producto de Rigoberto Urán tras meterse a «otro» negocio

Se trata de una nueva bicicleta la cual contiene «uranium», evocando un elemento químico además del apellido del ciclista del EF Education Nippo.

Rigoberto Urán se mete a otro negocio y lanza su nuevo producto
- Anuncio -

Para la promoción de su nuevo producto, el colombiano estuvo inmerso en la producción audiovisual al igual que en la actuación. Así participó de 5 videos en los que hace el papel de un agente, encargado de tener el producto que termina modificando una de sus bicicletas.

Igualmente, el cafetero sorprende con su papel en el lanzamiento. Aunque sigue mostrando sus dotes de cara a la industria del entretenimiento, donde ha logrado tener un lugar gracias a su buen humor, le cual ha explotador por medio de sus redes sociales.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados