miércoles, junio 29, 2022

Rigoberto Urán se sincera sobre el estado físico de Egan Bernal y sus posibilidades en el Giro de Italia 2021

El del EF Education Nippo dio su sincera opinión sobre cómo ve a Egan Bernal de cara al Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaRigoberto Urán se sincera sobre el estado físico de Egan Bernal y...

Rigoberto Urán se refirió a Egan Bernal y a su estado físico dentro del Giro de Italia 2021, así como las posibilidades del colombiano para imponerse en la Corsa Rosa.

Puedes leer: Filtran el impresionante ritmo que marcó Egan Bernal al inicio de la etapa 8 del Giro de Italia 2021

Egan Bernal se perfila como el gran favorito colombiano para imponerse en el Giro de Italia 2021, la primera edición de la competencia en la que el de Zipaquirá está presente.

- Anuncio -

El recorrido es más que favorable para su potencia, pero además de la montaña, él tiene un gran rival a vencer, Remco Evenepoel. Pero el ciclista belga no es el único.

Aleksander Vlasov, Hugh Carthy, Dan Martin, Simon Yates, son algunos de los pedalistas que también podrían tratar de obtener la victoria. Pero Egan, tiene algo más que un objetivo en mente, tiene ilusión y está pedaleando con gran pasión.

Rigoberto Urán estado Egan Bernal Giro Italia

Rigoberto Urán habla del estado físico de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

Pese a su lesión de espalda, el de Zipaquirá se muestra con un gran nivel. Rigoberto también lo ha percibido y por eso, ha querido dejar en claro su opinión frente al ‘Niño Maravilla’, Egan Bernal.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en medio de la transmisión del Giro de Italia en ESPN:

«A Egan Bernal lo veo como antes, está excelente. Solo tengo admiración por nuestros compatriotas porque sé lo difícil que es. Sé la recuperación y lo duro que es. Nosotros somos unos luchadores, trabajamos en silencio y eso es lo que él ha venido haciendo. Tiene buena condición, un gran equipo, es el favorito número 1 para ganar el Giro de Italia».

De este modo, Rigo reconoce que Bernal se está esforzando por dar su mejor desempeño y en su opinión luce un gran estado físico de cara a la conquista del maillot rosa.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados