miércoles, octubre 20, 2021

Rigoberto Urán, segundo en el Giro de Emilia

InicioActualidadRigoberto Urán, segundo en el Giro de Emilia

Rigoberto Urán protagonizó una gran carrera en un Giro de Emilia de locos. Fueron 207.4 km entre Bologna › San Luca, donde la montaña y las rampas bastante fuertes fueron las protagonistas de una edición 101 que tuvo un merecido ganador: Alesandro de Marchi (BMC).

Marchi lideró la carrera durante gran parte, su escapada se hizo eterna gracias a su cadencia, gracias a sus pedalazos que impidieron que Daniel Felipe Martínez, en primer lugar, pudiera capturarlo. El joven del EF Drapac no pudo sostener el ritmo y cuando intentó acercarse, De Marchi se lo impidió.

Egan Bernal apareció en escena, para jalar del grupo perseguidor que se alcanzó a poner a 30 segundos del de BMC. Bernal reaparecía en competencia y quería llevar a Moscon que tampoco logró acercarse al ganador. Fue Rigoberto Urán, en compañía de Michael Woods, quien atacó en el último kilómetro. El de Urrao hizo un buen arranque, pero no le alacanzó, pues Alessandro manejó los tiempos y cruzó así la meta:

- Anuncio -

Tal vez la lluvia hacía más dramática la definición, pero en ningún momento De Marchi bajó la guardia. Por un momento se pensó que el grupo perseguidor podría capturarlo, pero al final no bajó de ritmo. Rigoberto fue podio y así terminó la carrera para los colombianos:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados