martes, octubre 26, 2021

Rigoberto Urán, séptimo en la Tre Valli Varesine y se afianza como favorito para Lombardía

InicioActualidadRigoberto Urán, séptimo en la Tre Valli Varesine y se afianza como...

Rigoberto Urán sigue teniendo buenas actuaciones en la temporada de clásicas. Luego de su top 10 en la Vuelta a España, el de Urrao se está preparando para lo que será Lombardía, uno de los objetivos del año.

Esta vez, el colombiano estuvo cerca de ganar la 98 edición de la Tre Valli Varesine, Saronno › Varese (212k), tuvo varios condimentos, especialmente al final, donde hubo un gran sprint de 8 corredores, donde estuvo presente el de Urrao. No obstante, hubo mejores pedalistas al final, que sacaron ventaja

- Anuncio -

El triunfo se lo llevó Toms Skujins (Trek Segafredo), tras vencer a Pinot y a Kennaught. El antioqueño está afinando para Lombardia, que es uno de sus objetivos de la temporada.

Así quedaron las calificaciones:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados