sábado, noviembre 27, 2021

Rigoberto Urán sobre el Tour de Francia 2021, «quiero hacerlo lo mejor posible»

Rigoberto Urán habla sobre el Tour de Francia 2021, donde llega como referente del EF Education Nippo, tras haber sido 2 en el Tour de Suiza.

InicioTour De Francia 2021Rigoberto Urán sobre el Tour de Francia 2021, "quiero hacerlo lo mejor...

Rigoberto Urán habla sobre el Tour de Francia 2021, luego de mostrar un importante nivel en la actual temporada, donde ha dejado sorpresas que lo ponen entre los llamados a ser protagonista en la competencia.

Hasta el momento el toro de Urrao ha dejado ver que puede sorprender en la gran vuelta francesa. Por su parte el recorrido en Francia será en gran parte llano y las contrarrelojs parecen ser determinantes, siendo una aliciente para el antioqueño que se llevó la etapa de crono en el Tour de Suiza, superando a un experto como Julian Alaphilippe, entre sus rivales más visibles.

Te puede interesar: Rigoberto Urán se entrena con Richard Carapaz previo al Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Igualmente, en su último gran Tour, terminó entre el top 10. Es importante resaltar que en ese momento llegaba con pocos kilómetros de entrenamiento y tras un año de recuperación luego de una dura caída.

Ahora, el cafetero llega a la ronda francesa en una situación más favorable que en el 2020. Así, sin ser ajeno a esto, el de Urrao habla sobre sus sensaciones de cara a la prueba de tres semanas.

Las palabras de Rigoberto Urán sobre el Tour de Francia 2021

«Esta es mi octava participación en el Tour de Francia. Me motiva mucho volver a las carreras y como cada año quiero hacerlo lo mejor posible, tenemos un muy buen equipo y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible», dijo el toro de Urrao.

Rigoberto Urán sobre el Tour de Francia 2021
- Anuncio -

También puedes leer: Froome establece su rol en Israel SUN para el Tour 2021 “llevaré bidones”

«En Suiza fue mejor de lo que esperaba, obviamente. Cuando ganas te da una motivación extra, significa que el trabajo que estás haciendo va bien y antes del Tour de Francia me sentía bien. Iré día a día. El Tour de Francia es una carrera muy larga y puede pasar cualquier cosa. Espero estar bien de salud y que todo salga bien», finalizó el colombiano en un comunicado del EF Education Nippo.

Por su parte la competencia corrida en Francia dará inicio el próximo 26 de junio con una etapa de casi 198 kilómetros entre Brest y Landerneau.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados