domingo, julio 25, 2021

Rigoberto Urán, su defensa al equipo de Colombia y la promesa al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Rigo Urán sabe muy bien lo que puede hacer la Selección Colombia en los JJOO de Tokio y por eso habla de frente y hace promesa.

InicioJuegos OlímpicosRigoberto Urán, su defensa al equipo de Colombia y la promesa al...

Rigoberto Urán parece la carta principal para Colombia, aunque con tanto ciclista bueno, puede ser cualquiera, pero el de Urrao sale en la defensa de las aspiraciones del país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y además, hace una promesa al país.

Puedes leer: Olímpicos de Tokio, las palabras de Nairo Quintana que ponen a Colombia como favorita en la prueba de ruta

Hay muchas dudas, mucha incertidumbre sobre lo que puede pasar con la Selección Colombia, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y es que la imagen que se tiene, es la del Tour de Francia y ni a Urán, ni a Quintana, ni a Esteban Chaves, ni a Higuita les fue bien.

- Anuncio -

Pero la fe sigue y si se cambia la página, pues todo cambia, al menos se pueden encontrar nuevas oportunidades. Entonces, bajo esa creencia, es posible que la historia se cuenta de manera diferente.

Rigoberto Urán Esteban Chaves
Rigobero Urán y Esteban Chaves – Ph. Comité Olímpico Colombiano

Con una nueva estrategia, un nuevo clima, un nuevo país, una estructura colombiana, Rigoberto Urán tiene la esperanza que las cosas se den de la mejor manera. Por eso se atreve a defender las posibilidades de los nuestros y hasta promete batalla:

“Lamentamos que se haya perdido el cupo de Daniel porque obviamente perder un cupo de esa manera es un poco jodido porque realmente hace mucha falta tener un corredor de más, pero los cuatro estamos muy bien.

Las carreras como la de los Juegos Olímpicos son muy especiales. Como es un solo día esperamos estar muy bien. Vamos con toda.

- Anuncio -

Mi cuarta olimpiada. Cuando uno corre por Colombia da mucha felicidad. Son muy diferentes, que nos hayan reventado en el Tour no quiere decir que nos van a reventar en Japón. Carreras de un día después de un Tour trae muy buen ritmo de carrera sobre todo en el recorrido de Tokio”.

El 23 de julio será el día en el que la Selección Colombia saldrá a escena para correr la prueba, se resolverán muchas dudas y se mirará si hay o no medalla de oro para los nuestros.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados