miércoles, diciembre 1, 2021

Rigoberto Urán, su suegra le juega esta broma en redes sociales mientras cuida a su hija

El ciclista colombiano también queda exhausto en sus labores como padre mientras está de vacaciones

InicioActualidadRigoberto Urán, su suegra le juega esta broma en redes sociales mientras...

Rigoberto Urán fue víctima de su propio invento a manos de su suegra quien le juega una broma y quedó en redes sociales. El ciclista colombiano se encuentra en el país descansando luego de una temporada importante para su historial deportivo.

Urán fue el representante más destacado del año con su doble presentación en los Olímpicos en las prueba de ruta y contrarreloj en representación de Colombia. Allí logró el 8vo lugar en las dos presentaciones quedándose con dos diplomas olímpicos.

Puedes leer: Rigoberto Urán le juega esta broma a una de sus clientes en una de sus tiendas

- Anuncio -

Pero además con su escuadra, el EF Education Nippo, hizo algunas carreras como el Tour de Francia 2021 en donde terminó de nuevo en el top 10 y en la Vuelta a Suiza en donde ganó una etapa de contrarreloj y terminó en la 2da posición del podio.

A Rigoberto Urán su suegra le juega esta broma mientras cuida a su hija

En medio de sus vacaciones, Rigo comparte más tiempo con su hija Carlota, quien nació a principios de este año. El oriundo de Urrao, Antioquia también aprovecha para estar pendiente de sus tiendas en todo el país, pues poco a poco ha logrado crecer su negocio GoRigoGo, incluso a nivel internacional.

Mientras tanto las labores paternales le dejan también extenuado al deportista y su suegra lo ha puesto en evidencia con este video que luego el mismo Rigoberto subió a sus redes:

- Anuncio -

En cuanto a la temporada 2022, el colombiano aún no ha dado visos de las competencias más importantes que hará con el EF Education Nippo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados