domingo, diciembre 5, 2021

Rigoberto Urán tras ganar crono de la etapa 7 del Tour de Suiza 2021, «mis piernas hoy estuvieron increíbles»

El corredor antioqueño habla de su gran desempeño en la etapa 7 del Tour de Suiza y se anticipa a lo que hará en la gran jornada final.

InicioTour de Suiza 2021Rigoberto Urán tras ganar crono de la etapa 7 del Tour de...

Rigoberto Urán se impuso en la etapa 7 del Tour de Suiza 2021, tras lograr un tiempo impresionante y sobrepasar a todos sus rivales, aseguró que «sus piernas estuvieron increíbles» y se mostró más que entusiasmado de cara a la etapa final.

Puedes leer: Rigoberto Urán, los tiempos que marca para la contrarreloj de la etapa 7 del Tour de Suiza 2021

El Tour de Suiza 2021 ha mostrado un gran nivel por parte de dos corredores latinos. Richard Carapaz se apropió del liderato en la clasificación general y se mostró dispuesto a defenderle a cualquier precio.

- Anuncio -

No obstante, hoy todos se darían cita en medio de una dura contrarreloj de más de 20 kilómetros con una exigencia bastante importante. Y fue precisamente ahí, donde Rigo se mostró poderoso, imponente y capaz de sobrepasar todo.

En efecto, lo logró, consiguió un tiempo brillante, dejando atrás a rivales de la talla de Julian Alaphilippe, Maximilian Schachmann y Jakob Fuglsang y se puso a solo 17 segundos del ecuatoriano, Richard Carapaz.

Rigoberto Urán piernas increíbles etapa 7 Tour de Suiza 2021

Rigoberto Urán habla de sus «piernas increíbles» luego de la crono en la etapa 7 del Tour de Suiza 2021 y advierte a Carapaz

Tras culminar la jornada 7, el corredor del EF se refirió a su victoria y también a las sensaciones que tuvo durante la etapa y tras culminarla.

- Anuncio -

Así mismo, advirtió al nacido en Carchi, que está dispuesto a ir tras él durante la jornada final, una que será bastante complicada y donde la montaña será la gran protagonista.

Esto fue lo que dijo al final de la etapa 7 donde nuevamente dejó aflorar su característica personalidad:

«Estoy sorprendido. Este año ha sido especial, no he corrido mucho por algunos pequeños problemas, pero ahora con un buen acondicionamiento, preparándome para el Tour de Francia, he tenido buenas piernas en este Tour de Suiza, ayer en la montaña tuve buenas piernas también. La verdad, estoy muy sorprendido, mis piernas hoy estuvieron increíbles.

Este Tour de Suiza es difícil, sé que podría ganarlo, hace mucho tiempo gané una etapa en esta carrera y hoy ha sido especial por esta crono con subidas, descensos, es un día muy importante para mí y mi equipo. Con estas piernas jajajaja, trataré de atacar a Carapaz, mañana es un día muy duro».

Así, el colombiano nuevamente sacó a flote su gran sentido del humor y dijo que con «estas piernas» está dispuesto a ir tras el ecuatoriano.

Rigo se prepara para lo que será una jornada intensa con dos puertos de primera y uno fuera de categoría, que indudablemente exigirán mucho mañana. ¿Logrará el ‘Toro de Urrao’ conquistar la victoria?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados