viernes, junio 5, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Rigoberto Urán visita a Chris Froome y deja un gran mensaje

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Rigoberto Urán visita a Chris Froome y deja un gran mensaje. Ambos son muy cercanos y luego de pasar por una complicada situación en medio de la Vuelta a España, el de Urrao, visitó al cuatro veces campeón del Tour de Francia.

Puedes leer: Fernando Gaviria no correrá el Mundial de Yorkshire 2019

Ambos son muy cercanos. De hecho, fue Rigoberto Urán quien trajo por primera vez a Colombia a Chris Froome, primero al Giro de Rigo, pero luego al Tour Colombia 2.1, por lo que son buenos amigos.

Ya todos saben cómo fueron esos momentos del británico en tierras colombianos. Cada cosa que hacía, acompañado del de Urrao, era motivo de conversación e inmediatamente se volvía viral.

Dos grandes estrellas, que alcanzaron a compartir equipo en el ya desaparecido Team Sky, que ahora tiene la denominación de Team Ineos. Desde ahí, la relación de amistad ha sido bastante grande.

Rigoberto Urán visita a Chris Froome y deja un gran mensaje

Ambos, en 2019, tuvieron un año nada afortunado y que contrajo muchas lesiones y tiempo, meses inclusive, fuera de las carreteras.

Es así el mal año, que terminaron la temporada antes de tiempo, aquejados por unas lesiones bastante complicados. Lo suficiente como para mantenerse en reserva por algunos días en medio de la incertidumbre.

Rigoberto Urán sufrió un duro accidente durante la etapa 6 de la Vuelta a España 2019 que terminó ganando Primoz Roglic. El paisa se fue al piso, por culpa de otros corredores que ya estaban allí.

Más de 10 hombres, con sus respectivas bicicletas terminaron sepultando al colombiano que sufrió varias fracturas y una importante lesión en el pulmón que le exigió una cirugía y varios días en el hospital.

Al final el colombiano salió del hospital de Barcelona y fue a visitar a Chris Froome, quien tuvo un terrible accidente, en medio del Criterium de Dauphiné, donde tuvo varias fracturas.

Ambos, ya en medio de la recuperación, se encontraron y Rigoberto dejó esta postal:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Egan Bernal presenta la que fue su primera bicicleta

Egan Bernal aprovechó sus redes sociales para mostrar su primera bicicleta, mostrando que aún la coserva en buen estado.

“Nairo Quintana faltó al respeto a Rigoberto Urán”

La polémica se reavivo entre lo sucedido con Nairo Quintana y Rigoberto Urán, luego de estas palabras que fueran bastante directas contra...
- Anuncio -

Articulos Relacionados