sábado, noviembre 27, 2021

Rigoberto Urán y Chaves contarán con este gregario que arriba desde el Qhubeka de Henao

Los colombianos empiezan a conocer la plantilla con la que contarán en su equipo de cara a la próxima temporada.

InicioActualidadRigoberto Urán y Chaves contarán con este gregario que arriba desde el...

Rigoberto Urán y Esteban Chaves serán parte de la nómina del EF Education Nippo en el 2022, donde ya conocen un nuevo gregario con en el que podrían contar en las carreras donde tomarán partida.

Por su parte, Esteban Chaves llega al equipo con licencia estadounidense luego de no tener una buena temporada con el BikeExchange. Incluso el colombiano no tuvo competencias en el cierre de temporada, razón por la que su ritmo de competencia no podría ser el mejor.

Te puede interesar: Egan Bernal correrá contra Sagan en esta competencia en noviembre del 2021

- Anuncio -

Aunque claramente, la pretemporada será clave de cara a lo que podrá mostrar en este nuevo ciclo de su carrera. Mientras tanto Rigo Urán ha ido dejando ver un buen nivel, con lo que arriba al 2022 con una buena expectativa sobre lo que puede lograr.

Sin embargo, los gregarios y demás integrantes del equipo, son fichas claves para los objetivos de los colombianos y el equipo. No obstante ha sido revelada la nueva ficha del EF Education Nippo, quien llega a aportar con su experiencia.

El nuevo gregario con el que contarán Rigoberto Urán y Esteban Chaves en el EF de cara al 2022

Se trata de Lukasz Wisniowski, quien llega al equipo estadounidense tras ser parte del Team Qhubeka NextHash, quienes aún no tienen claro su futuro.

Rigoberto Urán y Esteban Chaves contaran con este nuevo gregario en el EF de cara al 2022
- Anuncio -

El corredor de 29 años ha tenido una amplia experiencia en el pelotón europeo. Su primer equipo fue el Etixx, donde estuvo entre 2013 y 2016. Posteriormente dio un salto al entonces llamado Team Sky, ahora conocido como Ineos Grenadiers, donde estuvo entre el 2017 y 2018. Luego saltó al CCC Team del 2019 al 2020 mientras en el 2021 hizo parte del Qhubeka.

Así, el polaco llega con una buena experiencia, luego de haber sido entre otras cosas, parte de 4 participaciones en grandes vueltas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados