viernes, noviembre 26, 2021

Rigoberto Urán y Chaves pierden a este experimentado gregario del EF de cara al 2022

Los corredores colombianos siguen viendo cambios en la escuadra que se prepara para la próxima temporada.

InicioActualidadRigoberto Urán y Chaves pierden a este experimentado gregario del EF de...

Rigoberto Urán y Esteban Chaves pierden a un experimentado gregario del EF Education Nippo, para la temporada del 2022, donde serán parte de la cuota colombiana del equipo estadounidense.

El equipo con licencia de Estados Unidos, se ha mostrado como uno de los de mejor rendimiento en la temporada. Todo se debe a sus victorias de etapas, en algunas carreras y el protagonismo que han alcanzado en las grandes vueltas.

Te puede interesar: Según Cyclingnews, esta es la lista de los 10 mejores sprinters del 2021, con sorpresa para Colombia

- Anuncio -

No obstante, una de sus fichas claves ha sido el toro de Urrao, quien tras cada temporada sigue dando sorpresas. Igualmente la escuadra se ha mostrado solida, sobre su trabajo para el colombiano, al menos cuando él lo ha requerido.

Sin embargo, para la siguiente temporada pierde a un experimentado corredor, quien ha corrido como profesional desde el 2005, siendo uno de los ciclistas que mayor permanencia dentro del pelotón.

El experimentado gregario que Rigoberto Urán y Chaves pierden en el EF de cara al 2022

Se trata de Fumiyuki Beppu, quien ha anunciado su retiro como profesional tras 17 temporadas de ejercer como representante del ciclismo nipón. En su carrera tuvo paso por Discovery Channel, Skil-Shimano, Radioshack, Orica, Trek, Nippo-Delko y finalmente el EF Education Nippo.

Rigoberto Urán y Chaves pierden a este experimentado gregario del EF de cara al 2022
- Anuncio -

Ahora, su fuerte era en las pruebas de contrarreloj, donde más títulos ostenta. Aunque igualmente su trabajo como gregario no deja lugar a dudas, tras no haber tenido retiros en sus participaciones en grandes vueltas.

No obstante, el EF sigue teniendo cambios de cara a la siguiente temporada. Pero para fortuna de los colombianos, ellos se mantienen allí, siendo el único cambio la salida de Sergio Higuita y el ingreso de Esteban Chaves, en torno los cafeteros.

Además, se espera que en la siguiente temporada, Diego Camargo y Daniel Arroyave, tomen una papel más protagónico dentro del equipo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados