martes, octubre 26, 2021

Rigoberto Urán y Chaves tendrán a este nuevo compañero neerlandés en el EF Education Nippo

Los corredores colombianos empiezan a conocer la nómina que los acompañará en el 2022.

InicioActualidadRigoberto Urán y Chaves tendrán a este nuevo compañero neerlandés en el...

Rigoberto Urán y Esteban Chaves tendrán un nuevo compañero en el EF Education Nipo, quien arriba tras un 2021 de buenos resultados.

Por su parte, el equipo estadounidense sigue haciendo movimientos en su plantilla de cara al 2022. Así, el EF deja ver su interés de seguir con buenos resultados y por qué no, mejorar lo logrado hasta ahora, luego de ser uno de los equipo protagonistas del pelotón mundial.

Igualmente, la tarea será tener una escuadra competitiva, para las diferentes competencias donde pueden tomar partida. No obstante, el equipo también se ha mostrado interesado en apostarle a corredores jóvenes, a lo que no es ajeno su último fichaje.

- Anuncio -

Te puede interesar: Tour de Francia, EN VIVO descubrimiento de recorridos para el 2022

Se trata de un corredor de 22 años, quien desde 2017 ha logrado pisar odios en las competencias done ha corrido. Incluso entre sus logros más destacables, esta la camiseta verde que consiguió en el Tour de l’Avenir del 2021.

El EF Education Nippo y el nuevo compañero neerlandés que le lleva a Rigoberto Urán y Esteban Chaves

Marijn Van Den Berg, es el nuevo corredor del EF Education Nippo, de cara al 2022. El corredor proveniente del Equipo Continental Groupama FDJ, llega siendo una de las posibles promesas del pelotón.

Rigoberto Urán y Chaves tendrán a este nuevo compañero neerlandés en el EF Education Nippo
- Anuncio -

«Espero volverme más fuerte como lo he hecho cada año. Cada año he dado un paso y mejorado un poco, así que si puedo dar un paso más el próximo año, espero que esto me permita alcanzar el nivel correcto para el WorldTour. Cuando ves que puedes hacerlo mejor y luego corres y ves que eres uno de los mejores a tu nivel, esa sensación de ‘lo estoy haciendo bien’ realmente me motiva. Creo que el año que viene ya lo haré estar muy motivado solo porque estoy en EF Education-NIPPO ”, dijo el corredor tras dar a conocer su fichaje.

No obstante uno de los corredores que apunta a ser la revelación de la temporada, estará junto a los colombianos, Urán, Chaves, Camargo y Arroyave en el 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados