martes, octubre 19, 2021

Rigoberto Urán y Chaves tendrán este nuevo compañero en el EF Education Nippo de cara al 2022

Rigoberto Urán y Esteban Chaves tendrán un nuevo compañero en el EF Education Nippo de cara al 2022, quien llega generando una buena expectativa.

InicioActualidadRigoberto Urán y Chaves tendrán este nuevo compañero en el EF Education...

Rigoberto Urán y Esteban Chaves tendrán un nuevo compañero en el EF Education Nippo, quien podría ser de ayuda de cara al 2022, donde esperar ser protagonistas en el territorio europeo.

El toro de Urrao sigue siendo referente del ciclismo colombiano en Europa. Igualmente ha sostenido un importante nivel, el cual junto a su experiencia es clave de cara a los objetivos de su escuadra. Una situación similar vive Estaban Chaves, aunque ha tenido un nivel menos consistente que el antioqueño.

Ahora, ambos corredores serán equipo en la temporada del 2022, donde espera ver también la explosión de Diego Camargo y por qué no, de Daniel Arroyave, cafeteros que también militan en la escuadra con licencia de ciclismo estadounidense.

- Anuncio -

Te puede interesar: Rigoberto Urán, Higuita, Camargo y Arroyave reciben este mensaje del EF Education Nippo

No obstante, para fortuna de los colombianos llegará una nueva ficha al equipo. El corredor anunciado por el EF, es un ciclista joven, quien puede ayudar en momentos claves a su escuadra a tener el protagonismo al que se han empezado a acostumbrar.

El nuevo compañero que tendrán Rigoberto Urán y Esteban Chaves en el EF Education Nippo de cara al 2022

Se trata de Georg Steinhauser, un corredor de 19 años, quien ya cuenta con un tercer lugar en el Sub-23 Il Lombardia, un segundo lugar en la general en el Tour de Bulgaria, una victoria de etapa en el Giro Ciclistico della Valle d’Acosta-Mont Blanc y un segundo lugar en la etapa final del Tour de l’Avenir.

Rigoberto Urán y Chaves tendrán este nuevo compañero en el EF Education Nippo de cara al 2022
- Anuncio -

“Este equipo tiene que ver con la innovación. Están compitiendo en tierra y tienen la mente abierta. Con EF, siento que tengo un nuevo punto de vista del ciclismo”, compartió el alemán, en su mensaje de bienvenida al equipo.

Así, Steinhauser llega como una apuesta clara del equipo en miras de seguir construyendo ciclistas que sean protagonistas del pelotón mundial. Además todo apunta a que será una ficha indispensable para los colombianos de la escuadra.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados