martes, octubre 19, 2021

Rigoberto Urán y el compañero del EF Education Nippo que pierde de cara al 2022

Rigoberto Urán pierde un compañero del EF Education Nippo de cara al 2022, siendo una de las fichas claves de la escuadra.

InicioActualidadRigoberto Urán y el compañero del EF Education Nippo que pierde de...

Rigoberto Urán tendrá como baja en el EF Education Nippo a Lawson Craddock, quien se pierde el 2022 con la escuadra estadounidense, abriendo paso a posibilidades de ser parte de un nuevo equipo, mientras el toro espera conocer si tendrá otro compañero en su lugar.

Por ahora, el equipo estadounidense se ha mostrado interesado en tener una plantilla competitiva para el 2022. No obstante sumará a Esteban Chaves a su escuadra, quien buscaría llenar el espacio dejado por Sergio Higuita, quien se marcha al Bora-Hansgrohe.

Te puede interesar: Rigoberto Urán, Higuita, Camargo y Arroyave reciben este mensaje del EF Education Nippo

- Anuncio -

Mientras tanto, hay otro importante movimiento en la escuadra. Aunque igualmente, el EF ha demostrado tener corredores con el nivel suficiente para ser protagonistas y ganar competencias. Al menos así de lo dejaron ver en las carreras el final de temporada.

No obstante, quedaría una puerta abierta para agregar a un contrarrelojista en la escuadra. Igualmente uno de los corredores que ha mostrado mejoría en este aspecto, ha sido Urán, quien podría en ciertas carreras tomar el rol en mención.

El compañero del EF Education Nippo que pierde Rigoberto Urán de cara al 2022

Lawson Craddock se despide del EF Education Nippo de cara al 2022. Por su parte el campeón de contrarreloj de Estados Unidos podrá buscar un nuevo equipo, sin significarle un gasto extra, en cuando el fichaje.

Rigoberto Urán y el compañero del EF Education Nippo que pierde de cara al 2022
- Anuncio -

Por otra parte, Craddock estará en búsqueda de equipo de cara al 2022. El corredor de 29 años mostró su mejor nivel en el 2021, con lo que puede llamar a atención de algunas escuadras que estarían interesados en sus características.

Mientras tanto, el toro de Urrao espera conocer los planes del EF para la próxima temporada. Aunque igualmente las miradas están sobre las responsabilidades que pueden adquirir, Daniel Arroyave y Diego Camargo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados