lunes, enero 17, 2022

Rigoberto Urán y el doloroso entrenamiento con el que le hace frente al 2022

El antioqueño se mostró en medio de un entrenamiento bastante exigente y doloroso.

InicioActualidadRigoberto Urán y el doloroso entrenamiento con el que le hace frente...

Rigoberto Urán se ha estado sometiendo a un entrenamiento doloroso con el que planea llegar a su mejor nivel de cara al 2022. Y aunque todos los entrenamientos van enfocados hacia ese objetivo, en este particularmente se le ve sufrir a causa de la exigencia.

Puedes leer: Rigoberto Urán agradece haber tenido su accidente en Vuelta a España 2019, por esta razón

El corredor colombiano ha estado enfocado entrenando. Además ha aprovechado para cumplir diferentes compromisos de su marca Go Rigo Go, de la cual ha hecho la apertura de nuevas tiendas. Adicionalmente, ha tomado este final de 2021 con muchísimo rigor.

- Anuncio -

De este modo, el pedalista buscará durante la próxima temporada, exhibir un mejor nivel del mostrado en este año, que si bien no le dio abundancia de títulos, sí que le permitió destacarse bastante fuerte en las mejores carreras de ciclismo.

Y en las imágenes que compartió recientemente a través de sus redes sociales, se le puede ver sufriendo realmente, con algunas de las prácticas que está ejecutando.

Rigoberto Urán doloroso entrenamiento para 2022

El doloroso entrenamiento de Rigoberto Urán con el que le hace frente al 2022

A través de las historias compartidas en su cuenta de Instagram, Rigo se mostró practicando alrededor de unos 4 o 5 ejercicios que pese a lo sencillos que puedan parecer, denota que le exigen muchísimo al ‘Toro’.

- Anuncio -

Estas son las imágenes:

Rigo afrontará algunos cambios de cara al próximo año, empezando por la salida de Sergio Higuita del equipo y la incorporación del también colombiano, Esteban Chaves. Veremos cómo resulta todo esto para el EF Education Nippo.

Y también para Urán, puesto que su contrato con la escuadra de licencia norteamericana llega hasta finales del 2022 y aún no queda claro si podría renovar, ir a otro equipo o en definitiva anunciar su retiro, aunque esta última posibilidad no tiene mucha fuerza, tras sus más recientes declaraciones.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados