sábado, octubre 23, 2021

Rigoberto Urán y el gesto en el Tour de Francia que el mundo aplaude

InicioAnálisisRigoberto Urán y el gesto en el Tour de Francia que el...

Rigoberto Urán es compañero de Lawson Craddock, pedalista del EF Education First-Drapac, quien fue protagonista en la primera etapa del Tour de Francia porque se fracturó la escápula a falta de 100 kilómetros para meta. Sus imágenes dieron la vuelta al mundo porque él, a pesar del dolor, decidió seguir en la carrera y no parar.

Hoy, el líder del Education First, salió con su equipo y logró realizar una contrarreloj de oro, que dejó al de Urrao en el top 10, peleando la carrera y planeando estrategias que se van a ir ejecutando día tras día. Es importante que el equipo se mantenga concentrado y unido para que Rigoberto comience a ver una verdadera oportunidad luego del pavé de la etapa 9 y en el comienzo de la alta montaña.

- Anuncio -

Para que esto suceda, Urán debe ser el artífice de todo el equipo, el líder que una, que motive y que reconozca el trabajo. Y precisamente ha hecho esto al terminar la etapa de contrarreloj por equipos, cuando, luego del accidente de Craddock, este se puso a órdenes del equipo y corrió a favor de los intereses de este.

En declaraciones, Rigoberto decidió dejar el reconocimiento de la gran etapa a Lawson y muy a su estilo, dio otro gesto enorme que lo hace ver como un gran líder, que conlleva por un muy buen camino al grupo.

Estas fueron sus palabras, en las que incluyó también un análisis de lo que va hasta ahora y se despidió al estilo Urán.

- Anuncio -


 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados