miércoles, octubre 27, 2021

Rigoberto Urán y el gran regalo de navidad que recibió de una estrella

InicioUncategorizedRigoberto Urán y el gran regalo de navidad que recibió de una...

Rigoberto Urán se ha ganado el cariño de los colombianos, no solo por ser un ejemplo de disciplina y éxito, sino también por su personalidad que se asemeja mucho, que es tan auténtico a sus raíces. Rigo no le tiene miedo a decir las cosas como son esté o no delante de una cámara y eso se llama carisma… él se lo ha ganado.

Pero Rigoberto no solo agrada a sus fans, sino también a sus colegas y a otras grandes estrellas. Esto lo deja como uno de los personajes más llamativos de nuestro país, capaz de traer a figuras tan importantes como Chris Froome y hacerlo pasar por toda una aventura en nuestro país y pasa mucho que, cuando el antioqueño se dispone a hacer una entrevista en televisión, siempre hay algo que lo pone como tendencia.

Esa autenticidad la ha contagiado a otras grandes estrellas y una de ellas es James Rodríguez. El 10 de la Selección Colombia y actual jugador del Bayern Munchen alemán quiso pasar alguna parte de esta época navideña junto a Rigoberto Urán y por supuesto que fue una gran experiencia que dejó un gran regalo para el de Urrao:

- Anuncio -

El futbolista le regaló al escarabajo colombiano una camiseta de la Selección Colombia de fútbol con el número que James usa, que es el 10 y claro, con su firma. Este presente fue tan solo la antesala de este duro ejercicio que experimentó el exitoso futbolista:

#EscarabajosColombianos Rigoberto Urán, a su estilo, puso a sufrir así a James Rodríguez:? Rigo Urán

Publicado por Escarabajos Colombianos en Lunes, 24 de diciembre de 2018

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados