domingo, octubre 17, 2021

Rigoberto Urán y el gran trabajo que hizo para Sergio Higuita en la Tri Valle Varesine 2021

Rigo Urán hizo un gran trabajo para dejar bien posicionado a Sergio Higuita en la Tri Valle Varesine 2021.

InicioActualidadRigoberto Urán y el gran trabajo que hizo para Sergio Higuita en...

Rigoberto Urán tuvo destacados momentos en su participación en la Tri Valle Varesine 2021, donde estuvo junto a Sergio Higuita y le ayudó a su compañero durante una carrera que por poco rematan de la mejor manera.

Puedes leer: Tre Valli Varesine 2021, así le fue a Rigoberto Urán, Higuita y los demás colombianos

Rigoberto está terminando su temporada y quiere rendir en las carreras más importantes. Por eso, su performance cada vez es mejor en la carrera y posiblemente esté apuntando a un Giro de Lombardía 2021.

- Anuncio -

Por lo pronto, en la Tri Valle Varesine hizo un trabajo de equipo estupendo. En vez de ser el líder de la carrera, sabía que el perfil favorecía más a un Sergio Higuita que tenía ganas de demostrar su calidad a modo de despedida del equipo.

Recordemos que el Monster va para el Bora Hansgrohe desde el próximo año, lo que significa que dejará la escuadra del EF y se despide de su mentor, Rigoberto Urán. Entonces, el de Castilla, Medellín, quería cerrar bien.

Nairo y rIGO TRANsitando

Tri Valle Varesine 2021, Rigoberto Urán y el gran trabajo que hizo para Sergio Higuita

Falta poco para que se acabe la temporada y la idea de estar en la Tri Valle Varesine, era aprovechar para dar un salto de calidad. Durante la carrera se vio a un Rigoberto Urán yéndose en un ataque junto a Pogacar.

- Anuncio -

Rigo le resistió el arrancón al esloveno y se fueron buen tiempo a la cabeza, pero todo esto tenía la intención de esperar a un Sergio Higuita, que venía en un segundo grupo. Cuando Davide Formolo y Alessandro de Marchi se marcharon, Urán esperó a Higuita.

Por unos kilómetros el de Urrao llevó al de Castilla, intentando atrapar a los de adelante, estuvo cerca, a 11 segundos, pero luego no fue posible. Una vez Rigo terminó su trabajó, dejó a Higuita para que rematara el trabajo y así fue.

Higuita terminó sexto de la etapa y Urán más atrás a más de 7 minutos de De Marchi que ganó la carrera en un final reñido contra Formolo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados