lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Rigoberto Urán y el gregario esencial con el que ya no contaría para el Tour de Francia 2021

El colombiano además de Daniel Martínez quien se fue para el Ineos, no contaría con otro gran corredor para el Tour de Francia 2021

InicioTour De FranciaRigoberto Urán y el gregario esencial con el que ya no contaría...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Rigoberto Urán ya no contaría con un gregario importante para el Tour de Francia 2021. El EF Education Nippo esta temporada ha tenido algunas bajas sensibles a su nómina, pero por otro lado ha recibido la buena noticia de otros ciclistas que podrían ser líderes para esta temporada.

Tras la salida de Daniel Martínez hacia el Ineos Grenadiers, de cierta manera el equipo se vio desprovisto de un tercer líder para las carreras más importantes de calendario WorldTour.

Puedes leer: EF Education Nippo ya le pone competencia a Egan para el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Si bien Rigoberto Urán y Sergio Higuita son las caras más visibles de la escuadra norteamericana, no darían a basto para suplir todos los compromisos en procura de la general en grandes carreras.

Rigoberto gregario Tour 2021
Ph :IG Rigoberto Urán

Rigoberto Urán iría al Tour de Francia 2021 sin un gregario importante

Rigoberto Urán e Higuita ya tienen decidido asistir una vez más como dupla al Tour de Francia 2021. Ambos buscarán el mejor resultado posible en la general, aunque Higuita tendrá la libertad de buscar victorias de etapa.

Sin embargo, a diferencia del año anterior que contaba con Martínez, ahora tampoco contaría con un corredor como Hugh Carthy. El británico continúa en el equipo pero su gran rendimiento le permitiría esta temporada mostrar una vez más su calidad de líder en una gran vuelta.

Rigoberto gregario Tour 2021
Ph: IG Hugh Carthy / EF Education Nippo.

Tal como lo hizo en la pasada Vuelta España 2020, en la que se midió a dos de los corredores más fuertes del pelotón Richard Carapaz y Primoz Roglic, quedando en la tercera colocación del podio.

- Anuncio -

El inglés de 26 años tendría la posibilidad de encabezar los objetivos más relevantes del EF en el Giro de Italia 2021, según se dio a conocer este viernes 26 de febrero.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados