martes, octubre 26, 2021

Rigoberto Urán y el impresionante gesto que recibe en la primera jornada del Mundial de Ciclismo 2021

El del EF Education Nippo recibió valioso gesto por parte de algún aficionado, en medio de esta primera prueba.

InicioActualidadRigoberto Urán y el impresionante gesto que recibe en la primera jornada...

Rigoberto Urán se encuentra en Bélgica con motivo del Mundial de Ciclismo de Ruta 2021 y por supuesto, es uno de los hombres que siempre capta la atención de sus seguidores, pero hoy en la primera jornada de crono, el pedalista recibió un gesto impresionante.

Puedes leer: Mundial de Ciclismo 2021 Crono élite EN VIVO con Rigoberto Urán

El ‘Toro’ de Urrao es el único representante colombiano en la contrarreloj individual. Y durante este 2021, ha demostrado un gran nivel en medio de las cronos.

- Anuncio -

De hecho, en la etapa 7 del Tour de Suiza, Rigo quedó campeón de la etapa, logrando vencer a algunos de los mejores hombres en este tipo de prueba.

Así que la expectativa es alta y el apoyo se mantiene incondicional con el pedalista de Urrao, así se pudo ver en medio de esta imagen captada por la transmisión oficial de la carrera.

Mundial de Ciclismo 2021, este es el impresionante gesto que recibió Rigoberto Urán en la primera jornada

Mientras transcurría la jornada, la señal capturó unas imágenes que sorprendieron a más de uno. Y es que el nombre de Rigo estaba escrito en la arena de una cristalina playa que bordea la locación donde se está disputando esta primera prueba.

- Anuncio -

Esta es la imagen:

Crono del Mundial de Ciclismo 2021

«Vamos Rigo» se puede leer en medio de la arena. Indudablemente es un gesto inesperado y que de inmediato se ha convertido en una completa sensación, pues de todos los nombres que podrían haber estado allí, apareció el de un colombiano.

Se desconoce quién ha sido el autor, pero indudablemente es una bonita manera de manifestar el apoyo a uno de los pedalistas más queridos por todos los colombianos.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados