viernes, noviembre 26, 2021

Rigoberto Urán y el negocio que va a montar pronto, adelanta que se trata de una finca

Rigoberto Urán seguirá un año más en el pelotón con el EF Education Nippo, pero se desconoce qué pasará con él luego.

InicioActualidadRigoberto Urán y el negocio que va a montar pronto, adelanta que...

Rigoberto Urán ya tiene una proyección clara como empresario, probándose en ese mundo y teniendo éxito al respecto, pero ahora habla de una nueva fase sobre el negocio que va a montar pronto, adelanta que se trata de una finca.

Puedes leer: Egan Bernal habla con la verdad sobre Mikel Landa y esto dijo

A Urán ya no hay que reconocerle solamente por su talento y gran desempeño en la bicicleta, pues ha tenido una gran irrupción a nivel internacional. Desde 2006 que anda en equipos europeos y poco a poco fue ascendiendo.

- Anuncio -

Es cierto que estuvo muy cerca de lograr impresionantes triunfos, pero la suerte no estuvo de su lado y siempre le faltó el famoso ‘centavo pal peso’. En Londres 2012, se descuidó y Alexander Vinokurov lo sobrepasó dejándolo en segundo lugar.

Además de lo anterior, fue segundo en tres grandes: Dos Giro de Italia y un Tour de Francia. Pero de esa manera también supo hacer historia y en recientes declaraciones se siente satisfecho por lo que ha hecho. Hace parte de la generación de oro de Colombia, la que abrió el camino al pedalismo del cual hoy se goza.

Urán en entrenamiento con el uniforme del EF
Rigoberto Urán Ph. EF Education Nippo

«Una finca», el nuevo negocio que adelanta Rigoberto Urán

Pero aparte de su carrera como profesional, Urán también tiene la famosa teinda Go Rigo Go, que nació en una charla con su suegra, según cuenta. Esta tienda cada vez ha adquirido mayor reconocimiento y hay presencia de ella en varias ciudades de Colombia.

- Anuncio -

El Giro de Rigo se ha sabido valorizar de gran manera y hace poco, en medio de polémicas, se realizó la edición del Chicamocha, que recolectó una buena cantidad de dinero y donde participaron más de 3 mil ciclistas aficionados, con presencia de Egan Bernal y Daniel Martínez, entre otros.

Ahora, parece que sus tiendas Go Rigo Go, tendrán otro concepto y se prepara para lanzar una tienda tipo «finca»:

Hay que mencionar que hace poco sacó un producto nuevo, su propia marca de bicicletas que tiene como nombre ‘Uranium’ y espera que sea tan o más exitosa que sus otros proyectos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados