jueves, octubre 28, 2021

Rigoberto Urán y el nuevo gregario que le pone el EF Educattion Nippo para el 2022

Rigoberto Urán ya conoce el nuevo gregario que tendrá en el EF Education Nippo de cara al 2022, donde no contará con Sergio Higuita.

InicioActualidadRigoberto Urán y el nuevo gregario que le pone el EF Educattion...

Rigoberto Urán contará con un nuevo gregario de cara al 2022, cuando uno de sus corredores de confianza, Sergio Higuita, no hará parte de las filas del EF Education Nippo.

Hasta ahora la escuadra estadounidense se ha mostrado como una de las más fuertes en el mundo del ciclismo. Incluso ha protagonizado en las grandes vueltas, donde se ha hecho visible con victorias de etapas y colocando corredores en el top 10.

Te puede interesar: Pogacar y Urán, la maniobra que destrozó el pelotón en la Tre Valli Varesine 2021

- Anuncio -

Sin ser ajeno al nivel del equipo, Urán ha mostrado buenas piernas, siendo uno de los referentes de la escuadra. Incluso mostró su valía en el Tour de Suiza, donde mostró buenas sensaciones de cara al Tour de Francia, donde igualmente mostró un buen nivel.

Ahora, uno de los corredores que mejor ha evolucionado en el EF, es Sergio Higuita, quien partirá para el 2022. No obstante, el equipo ha anunciado el arribo de un nuevo corredor que sería gregario del toro de Urrao.

El nuevo gregario que le pone el EF Education Nippo a Rigoberto Urán para el 2022

El EF Education Nippo ha anunciado la llegada de Ben Healy, quien será parte del equipo en el 2022, donde podrá correr junto a Rigoberto Urán.

Rigoberto Urán y el nuevo gregario que le pone el EF Educattion Nippo para el 2022
- Anuncio -

El corredor de 21 años se ha mostrado fuerte en las carreras de un día y clásicas. Igualmente logró ganar la etapa 10 en el Giro de Italia sub 23, del 2021, donde ratificó su nivel.

No obstante, Ben Healy puede tener características similares a las de Sergio Higuita, aunque faltaría ratificar su nivel en la montaña. Igualmente, podría ser ficha clave del equipo, donde Rigo Urán ha logrado brillar, además de ver explotar a ciclistas colombianos como Sergio Higuita y en su momento, Daniel Felipe Martínez.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados