viernes, noviembre 26, 2021

Rigoberto Urán y el tierno momento que compartió con niño en una de sus tiendas

El colombiano se sorprendió con la potente voz de un niño que se le acercó en una de sus tiendas.

InicioActualidadRigoberto Urán y el tierno momento que compartió con niño en una...

Rigoberto Urán estuvo participando de una firma de autógrafos recientemente en una de sus tiendas y allí compartió con varios de sus seguidores, entre ellos un niño que lo sorprendió de forma tierna con su voz al cantar.

Puedes leer: Rigoberto Urán, así son los duros ejercicios que hace antes de salir a entrenar

El ‘Toro’ aprovecha el final de la temporada para dedicarse a su marca personal, Go Rigo Go, así como a preparar lo que será el 2022, un año al que llegará con grandes ilusiones, especialmente después del nivel que mostró durante este 2021.

- Anuncio -

Y es que aunque no concretó numerosas victorias, ni consolidó algún podio, sí que estuvo rindiendo de gran manera. Especialmente en la crono, Rigo estuvo dando batalla frente a algunos de los corredores más poderosos en esta categoría.

Y ni hablar del aguante que tuvo en montaña, donde consiguió seguir el ritmo de hombres como Tadej Pogacar, durante gran parte del Tour de Francia.

sorpresa niño tienda voz Rigoberto Urán

El niño que sorprendió con tierna canción a Rigoberto Urán en una de sus tiendas

Así que el 2022 le planteará nuevas oportunidades en las filas del EF Education Nippo. Y es que aún a sus 34 años y tras los accidentes que ha sufrido en las últimas temporadas, sigue posicionado como uno de los escarabajos más constantes de todos los años.

- Anuncio -

Pero mientras la temporada llega, el corredor estuvo compartiendo con sus fanáticos en medio de una de sus tiendas y después de romper el hielo y vencer la timidez de un niño, Rigo consiguió que el pequeño le cantara un fragmento de la reconocida ranchera, La de la Mochila Azul de Pedro Fernández:

Urán acompañó las imágenes con un poderoso mensaje en honor a todos los niños. Así deseó que cada uno logre cumplir sus sueños. Bonito gesto del ciclista antioqueño.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados