miércoles, diciembre 1, 2021

Rigoberto Urán y el video de su «progreso» con la guitarra

Si bien el colombiano no parece tener dotes para la música, si deja ver su talento para entretener a su hija y seguidores.

InicioActualidadRigoberto Urán y el video de su "progreso" con la guitarra

Rigoberto Urán comparte un video sobre el progreso que ha tenido con la guitarra, mientras pasa tiempo con su familia, luego de la emporada 2021, con el EF Education Nippo.

El corredor colombiano se ha mostrado activo en sus redes sociales en los últimos meses. No obstante, cada vez se ha más popular por medio de sus bromas y actividades diarias, las cuales suelen entretener a sus seguidores.

Te puede interesar: Peter Sagan impresiona al mundo del ciclismo tras revelar este sueño por cumplir

- Anuncio -

Ahora, el cafetero parece tomar con frescura el fin de año, mientras espera la temporada del 2022. Allí genera expectativa sobre lo que es su último año de contrato con la escuadra estadounidense. Aunque podría tener una renovación, dado el nivel que ha mostrado en los últimos años.

No obstante parece tener influencia importante, en cuanto los colombianos que arriban a la escuadra. Incluso ellos también hacen parte de las bromas que hacer el de Urrao en sus redes sociales, dejando ver su buena relación.

El video de Rigoberto Urán y su progreso con la guitarra

«¿Cómo me ven, mejore o no?» dijo el colombiano en un video donde aparenta tocar la guitarra de una mejor manera, con respecto a un video que había hecho hace un par de días.

- Anuncio -

No obstante el cafetero deja ver cómo disfruta el tiempo con su hija. Igualmente aprovecha para nutrir sus redes sociales, las cuales cada vez toman más valía, siendo parte de video comercial.

Rigoberto Urán y el video de su "progreso" con la guitara

Incluso, hace poco habló sobre la frecuencia de sus vuelos y la necesidades que tiene en sus viajes, recibiendo respuesta de una aerolínea colombiana. Igualmente, mientras pasa tiempo de descanso, no deja de entretener a sus seguidores a quienes asombra con sus ocurrencias.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados