domingo, diciembre 5, 2021

Rigoberto Urán y Esteban Chaves, tendrán esta tremenda baja en el EF de cara al 2022

Los corredores colombianos conocer una baja sorpresiva, mientras se siguen moviendo los fichajes en el mundo del ciclismo.

InicioActualidadRigoberto Urán y Esteban Chaves, tendrán esta tremenda baja en el EF...

Rigoberto Urán y Esteban Chaves tendrán una baja en el EF Education Nippo de cara al 2022, donde esperan hacer una buena temporada, teniendo en cuenta lo hecho en el 2021.

Por su parte el equipo estadounidense ha mostrado un importante nivel en las pruebas corridas en territorio europeo. Incluso uno de sus corredores que más ha brillado en el a temporada, fue Rigoberto Urán, quien terminó segundo en el Tour de Suiza e hizo parte del top 10 en el Tour de Francia 2021.

Te puede interesar: La Vuelta al Porvenir 2021, reveladas dramáticas imágenes de ciclistas sufriendo en la llegada a Somondoco

- Anuncio -

Ahora, Esteban Chaves no ha logrado mostrar su mejor nivel en las últimas temporadas. Aunque apunta a se protagonista con la escuadra estadounidense, donde estará rodeado de cafeteros. Cabe resaltar que allí también militan, Diego Camargo y Daniel Arroyave.

No obstante, el equipo tendrá una baja la cual da muestra de los objetivos que tiene el equipo, de cara a generar una renovación en su plantilla, a pesar de los buenos resultados que tuvieron en el 2021.

La baja del EF que tendrán Rigoberto Urán y Esteban Chaves de cara al 2022

Se trata de Lawson Craddocck, quien es el vigente campeón de contrarreloj de Estados Unidos. El corredor estadounidense será parte el Bike Exchange, de donde proviene el chavito.

Rigoberto Urán y Esteban Chaves, tendrán esta tremenda baja en el EF de cara al 2022
- Anuncio -

Igualmente el EF Education Nippo sigue manteniendo su apuesta por los colombianos en su plantilla. Así tras la salida de Sergio Higuita llegó Chaves, aunque es un cambio que apunta a generar diferencias en torno los movimientos del equipo.

No obstante se espera que Diego Camargo y Daniel Arroyave tengan un mayor protagonismo con la escuadra. Aunque igualmente quien tiene la confianza de cara a las competencias de 3 semanas, es el toro de Urrao, Rigoberto Urán.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados