lunes, octubre 18, 2021

Rigoberto Urán y la broma al entrenador de Colombia mientras duerme, tras Tokio 2020

Rigoberto Urán se muestra animado con el resultado que ha conseguido en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

InicioJuegos OlímpicosRigoberto Urán y la broma al entrenador de Colombia mientras duerme, tras...

Rigoberto Urán no se la rebaja ni al entrenador de la Selección Colombia y en pleno bus bromea en redes sociales tras conseguir el diploma olímpico en Tokio 2020.

Puedes leer: El gran premio que se lleva Rigoberto Urán luego de la crono de Tokio 2020

El ciclista de Urrao, Antioquia vuelve a ser historia en el ciclismo colombiano al lograr una de las mejores presentaciones que se hayan podido hacer en unas justas olímpicas, siendo él mismo quien le entregara la medalla de plata al país en Londres 2012.

- Anuncio -

Esta vez se enfundó doble dorsal: uno para la prueba de ruta y otro para la prueba de contrarreloj en donde resultó ocupando el lugar del soachuno Daniel Martínez quien finalmente no pudo asistir. En ambas pruebas quedó 8vo siendo resultados importantes para el país.

Rigoberto Urán broma entrenador Colombia Tokio 2020
Rigoberto Urán.

Las buenas condiciones del colombiano se notaron desde antes del Tour de Francia 2021, pues previo a esas gran cita había logrado el segundo puesto en la Vuelta a Suiza 2021 tras ganar la contrarreloj del penúltimo día.

Esto lo puso naturalmente como el capo del equipo cafetero ante pedalistas del calibre de Nairo Quintana, Esteban Chaves y Sergio Higuita. Los cuatro cumplieron con un papel muy importante en la representación de Colombia y ahora se alistan para volver con sus familias o con sus equipos.

- Anuncio -

Mientras inicia su retorno a casa, Urán no deja de hacer bromas y subirlas a sus redes. Esta vez le tocó al técnico Carlos Mario Jaramillo a quien grabó mientras dormía.

Urán anteriormente había grabado a su compañero y amigo Sergio Andrés Higuita mientras dormía horas previas a la prueba de ruta, luego Higuita se la devolvería pasando un momento distensión mientras permanecían en el hotel, del cual no podían salir.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados