martes, octubre 26, 2021

Rigoberto Urán y la broma que le hace a los demás colombianos del EF Education Nippo

El toro de Urrao comparte un video donde cuestiona a sus compañeros sobre el significado de un fonema utilizado en Colombia.

InicioActualidadRigoberto Urán y la broma que le hace a los demás colombianos...

Rigoberto Urán vive un buen momento con el EF Education Nippo, donde comparte con otros colombianos, a quienes les ha hecho una broma, valiéndose de una pregunta sobre la jerga colombiana.

Te puede interesar: Nairo Quintana en el top 10 de la Milano Torino 2021, así le fue a los demás colombianos

El toro de Urrao se encuentra entrenando en territorio europeo juntos a su escuadra la cual parece prepararse para Lombardía. No obstante vive los últimos instantes junto a Sergio Higuita, quien en la próxima temporada se marchará para el Bora Hansgrohe.

- Anuncio -

No obstante el ambiente parece ser muy familiar, siendo una de las cosas más destacadas de la escuadra en mención. Incluso las bromas se han ido viralizando, siendo uno de los participantes más frecuentes el monster.

Ahora, tras terminar un entrenamiento, los cafeteros parecen estar compartiendo en una comida, donde Rigoberto Urán se ha disfrazado de «reportero».

La broma de Rigoberto Urán a los demás colombianos del EF Education Nippo

El toro de Urrao ha hecho una encuesta, donde le pregunta a sus compañeros ¿ qué es nea? En medio de su ronda de interrogados, deja de lado a su compañero portugués quien demuestra que no tiene idea de lo que puede ser.

- Anuncio -

Mientras tanto, el corredor colombiano se acero a Higuita, a quien excluyo de ser «nea», gracias a su gafas. Igualmente Diego Camargo quedó por fuera del termino, basándose en su peinado. Pero Daniel Arroyave fue quien no se salvo, siendo el punto de las risas por su cabello.

Rigoberto Urán y la broma que le hace a los demás colombianos del EF Education Nippo

Incluso el monster Higuita afirmo: «si lo veo en la calle me cambio de acera». Por su parte, Daniel Arroyave hizo parte de las risas, mostrando que las bromas son bien tomadas en el equipo, ratificando el buen ambiente que se vive en el EF Education Nippo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados