miércoles, octubre 27, 2021

Rigoberto Urán y la broma que le hace a los mecánicos del EF Education Nippo

Así fue la jocosa broma que le hizo Rigoberto Urán a los mecánicos del EF Education Nippo.

InicioActualidadRigoberto Urán y la broma que le hace a los mecánicos del...

Rigoberto Urán sigue mostrando su buen sentido del humor en el EF Education Nippo, donde con una broma anima a los mecánicos del equipo.

Por su parte, el corredor colombiano ha tenido un buen 2021. Al menos así se percibe tras lo hecho en el Tour de Suiza, el Tour de Francia y en los Juegos Olímpicos, donde logro ser parte del protagonismo, gracias a su buena condición.

Te puede interesar: Yesid Pira se prepara para correr en la Vuelta a Boyacá 2021

- Anuncio -

No obstante el toro de Urrao aún tiene aspiraciones de cara al cierre de temporada, donde podría tener un a nueva victoria. Igualmente las competencias donde puede aparecer no son nada fáciles de ganar, gracias a la condición de sus rivales.

Mientras tanto el antioqueño se sigue preparando, mostrando que a pesar de la experiencia con la que cuenta, el entrenamiento es clave.

Sin embargo, previo a montarse en los rodillo, le hizo una broma a los mecánicos de su escuadra, con la que entre otras cosas ratifica el buen ambiente del equipo.

La broma de Rigoberto Urán a los mecánicos del EF Education Nippo

- Anuncio -

El momento se dio antes de un entrenamiento, según se puede evidenciar en el video compartido por el colombiano a través de las historias de Instagram.

Al parecer el mecánico ya habría preparado todo para que Rigoberto Urán se subiera en los rodillos. Pero al momento de entrar al lugar, el toro le da a entender que quiere entrenar afuera, jugando una pequeña broma a quien tienen que adecuar el lugar para que el toro haga su práctica.

Rigoberto Urán y la broma que le hace a los mecánicos del EF Education Nippo

Por su parte el cafetero sigue siendo un referente de la escuadra, donde aspira a seguir siendo clave de cara al 2022. Igualmente con su liderazgo le ha dado confianza al equipo para que cuente con colombianos, algo se ha evidenciado en sus fichajes de los últimos años.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados