lunes, diciembre 6, 2021

Rigoberto Urán y la curiosa campaña de expectativa de Go Rigo Go que ha incluido a los eslovenos

El toro de Urrao saca provecho de su competencia con los eslovenos a quien les da protagonismo en su tienda Go Rigo Go.

InicioActualidadRigoberto Urán y la curiosa campaña de expectativa de Go Rigo Go...

Rigoberto Urán ha incluido a los eslovenos en una campaña de expectativa de su tienda Go Rigo Go, donde parecen ser los villanos, en una pequeña seria de videos que ha lanzado en Instagram.

El toro de Urrao ha terminado su temporada del 2021, donde dejó ver un buen nivel en el territorio europeo. No obstante, el cafetero ahora pasa tiempo en Colombia, donde se dedica a fortalecer su marca, Go Rigo Go.

Incluso, hace poco tiempo estuvo en el relanzamiento de una sus tiendas, la cual esta situada en Cali. Igualmente, ha estado activo en sus redes sociales, donde es protagonista de bromas y momento familiares, a los que ha acostumbrado a sus seguidores a seguir.

- Anuncio -

Te puede interesar: Remco Evenepoel es blanco de críticas por Stuyven tras el Mundial de Ciclismo 2021

De igual manera, el antioqueño, por medio de su tienda, ha lanzado una campaña de expectativa, sobre un lanzamiento el cual, aún no es claro, pero que ha dejado a los eslovenos como protagonistas. Esto siendo una clara referencia sobre Tadej Pogacar y Primoz Roglic, quienes son los ciclistas a vencer, en el pelotón europeo.

La curiosa campaña de expectativa de Go Rigo Go, dpnde Rigoberto Urán ha incluido a los eslovenos

En la campaña se vio en primer lugar un elemento químico como referencia. Allí aparece el Uranio, el cual hace apología al apellido de Rigoberto Urán. Sin embargo en el video el uranio llegó por medio de un meteorito a territorio cafetero.

Rigoberto Urán y la curiosa campaña de expectativa de Go Rigo Go que ha incluido a los eslovenos
- Anuncio -

Posteriormente se ven implicados unos eslovenos, quienes ha asaltado el elemento que fue descubierto en Colombia. No obstante se espera el desarrollo de la historia, que apunta a un lanzamiento importante de Go Rigi Go.

Igualmente, las miradas están sobre la participación de los eslovenos en el video. Por ahora son los villanos. No obstante aún no hay un héroe que recupere el elemento, perdido, el cual apunta a ser el objeto de lanzamiento de la tienda de Rigoberto Urán.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados