jueves, diciembre 2, 2021

Rigoberto Urán y la dedicatoria para la gente de Cali

El 'Toro' habló con sinceridad sobre cómo se siente en tierra caleña, mientras anunciaba la reapertura de su tienda.

InicioActualidadRigoberto Urán y la dedicatoria para la gente de Cali

Rigoberto Urán envía una emotiva dedicatoria para la gente de Cali en medio de la reapertura de su tienda Go Rigo Go en la emblemática ciudad colombiana.

Puedes leer: Rigoberto Urán y el detalle que recibe por parte de unos niños desde Medellín

Después de algunos meses con las puertas abajo y un infortunado incidente, el corredor finalmente ha llevado a cabo la reapertura de la tienda de Go Rigo Go en Cali, Valle del Cauca.

- Anuncio -

Urán se mostró bastante feliz por poder abrir nuevamente las puertas de esta sucursal de su marca personal. Además compartió con los medios y los aficionados presentes, todas las novedades con las que regresa.

Pues ahora también se ha incluido su ‘Café de Rigo’, un espacio donde los clientes pueden elegir alguna de las opciones del menú que el corredor ha implementado en este concepto y donde precisamente el café que expenden, se está produciendo en su tierra de origen, Urrao.

emotivo mensaje gente Cali Rigoberto Urán

La bonita dedicatoria de Rigoberto Urán para la gente de Cali con motivo de la reapertura de su tienda

Además, Rigo aprovechó para agradecerle a todas las personas que le acompañaron, así como por ese especial trato que siempre recibe en la ‘sucursal del cielo’. Todo esto lo dijo en declaraciones concedidas a los medios y compartidas a través de la cuenta oficial de su marca:

- Anuncio -

Ahora que ha terminado su temporada y mientras se acerca el mes de descanso de Rigoberto, que usualmente es en noviembre, el pedalista aprovecha para impulsar proyectos personales y compartir con algunos de sus aficionados. Veremos en poco cómo logra comenzar a prepararse para la temporada venidera, una en la que afrontará varios cambios en la plantilla de su equipo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados