miércoles, diciembre 1, 2021

Rigoberto Urán y la emotiva foto de su familia, que muestra su antes y su ahora

El corredor colombiano dejó ver los claros cambios que ha tenido él y algunos miembros de su familia.

InicioActualidadRigoberto Urán y la emotiva foto de su familia, que muestra su...

Rigoberto Urán comparte una foto con su familia, donde muestra su antes y su ahora, dejando un paso de 20 años entre cada fotografía.

El corredor colombiano ha terminado su temporada con el EF Education Nippo y se acerca al 2022, año en que termina su contrato con el equipo estadounidense. Sin embargo, tras su buen rendimiento podría ver la renovación de su contrato.

Te puede interesar: El gregario de Movistar que tilda la situación con López como «violenta» tras la Vuelta 2021

- Anuncio -

Ahora, el cafetero pasa tiempo entre Colombia y Estados Unidos donde promociona su tienda Go Rigo Go. Incluso, por medio de la misa ha motivado a personas de ambos países, a utilizar deforma más frecuente la bicicleta.

Igualmente, para él, como a muchos ciclistas colombianos, la bicicleta le ha cambiado la vida de forma abrumadora. Al menos eso se puede evidenciar con la foto que compartió, dejando ver un antes y un después, entre el 2001 y 2021.

La emotiva foto de Rigoberto Urán junto a su familia que muestra su antes y ahora

El corredor colombiano compartió una foto donde no solo se ven sus cambios, sino que también se evidencian los de su familia. Además allí deja ver los diferentes lugares a los que lo ha llevado el ciclismo, estando en una de las fotos en su tierra natal, Urrao, mientras en la otra, posa desde Miami.

Rigoberto Urán y la emotiva foto de su familia, que muestra su antes y su ahora
- Anuncio -

Así el colombiano deja ver las buenas cosas que le ha dado el ciclismo. Aunque igualmente, aún puede dar sorpresas. Por lo menos es la expectativa que genera el ciclista antioqueño tras lo mostrado en el pasado Tour de Francia donde ratificó las condiciones mostradas, tras ser segundo en el Tour de Suiza 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados