martes, octubre 19, 2021

Rigoberto Urán y la emotiva sorpresa que le dieron en una de sus tiendas en Bogotá

Rigoberto se destacó en los Olímpicos y al volver finalmente a Bogotá le tenían esta sorpresa en una de sus tiendas.

InicioActualidadRigoberto Urán y la emotiva sorpresa que le dieron en una de...

Rigoberto Urán fue el colombiano más destacado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el antioqueño conquistó dos diplomas olímpicos y recientemente en Bogotá, tuvo un emotivo recibimiento por sus logros en el país asiático, así fue la sorpresa que le tenían en una de sus tiendas.

Puedes leer: Sergio Higuita se refiere al fichaje de Vlasov en el Bora para el 2022

El pedalista de Urrao, Antioquia, acaba de afrontar dos duras pruebas en los Juegos Olímpicos de Tokio. La primera, fue la prueba de ruta, donde el colombiano se destacó al quedar octavo, por lo cual se le acreditó un diploma Olímpico.

- Anuncio -

La segunda, fue la exigente crono contra algunos de los mejores del mundo, en esa también quedó en la octava posición y se llevó su segundo diploma.

Ahora que finalmente está en Colombia, aprovechó para visitar una de sus tiendas más nuevas en Bogotá, allí fue recibido de una gran forma por parte de los chicos que trabajan en el lugar.

Rigoberto Urán sorpresa bogotá tienda

Las imágenes fueron compartidas en video y el mismo Rigoberto denominó el acto como una entrega de “diploma Olímpico”. Varias personas acompañaron al colombiano con carteles en su honor.

- Anuncio -

Este es el video completo:

Rigo como siempre sorprendió a sus seguidores con este video y sus palabras tras lo hecho. El pedalista sigue siendo uno de los escarabajos colombianos más queridos del país. Y también uno de los más disciplinados y constantes, pues después de estar a punto del retiro, ha sabido levantarse y destacar.

Urán se ha metido en el centro de los titulares durante todo lo que va de 2021. Y de hecho, ha sido el mejor de los escarabajos en varias carreras. Veremos qué sigue para Rigo durante esta temporada.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados