sábado, noviembre 27, 2021

Rigoberto Urán y la foto con su hija, tras los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El ciclista colombiano ya se encuentra con su familia tras haber sido dos veces diploma olímpico en Tokio 2020 con la Selección Colombia

InicioActualidadRigoberto Urán y la foto con su hija, tras los Juegos Olímpicos...

Rigoberto Urán subió una foto a redes sociales con su hija tras varios meses de competencias en los que no ha podido ver a su familia, siendo la última competencia por ahora los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El pedalista de Urrao, Antioquia se quedó con dos diplomas olímpicos al quedar 8vo en las dos pruebas en donde representó a Colombia: la contrarreloj y la ruta. Antes había hecho un formidable Tour de Francia con el EF Education Nippo. Allí se quedó con la décima casilla tras durar varias jornadas en la segunda posición.

Rigoberto Urán foto con su hija tras Tokio 2020

Puedes leer: Movistar y los gregarios que llegarían para Superman López de cara al 2022

- Anuncio -

Sin embargo, en dos momentos claves su cuerpo no respondió como se necesitaba y cedió tiempo importante, pero no lo suficiente como para sacarlo de un resultado ya antes conocido del cafetero. Rigo ha hecho su 9no top 10 en grandes vueltas este 2021 en la ronda gala y ahora goza de la tranquilidad del deber cumplido por ahora junto a su familia.

Hace unos días Urán llegó al país en donde lo recibieron con grandes palabras y honores tras su primera parte de la temporada en Europa con el equipo y la selección. Con su hija Carlota tendría el gran reencuentro en su regreso al país y para eso el ciclista paisa ha tenido unas emotivas palabras en redes:

«Aquí si no vale ni medalla ni diplomas mijitos. Esta es la bendición más grande», puso Urán.

- Anuncio -

Aún el calendario para la segunda parte de la temporada para Urán no se conoce, se esperaría que pueda estar en dos de los eventos más importantes que quedan en el año como lo son Vuelta España 2021 y el Mundial de Ciclismo en Zolder, Bélgica.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados