sábado, diciembre 4, 2021

Rigoberto Urán y la invitación que recibe por parte de Carlos Vives

El cantante colombiano le avisa de esta propuesta al corredor del EF Education Nippo.

InicioActualidadRigoberto Urán y la invitación que recibe por parte de Carlos Vives

Rigoberto Urán recibe una curiosa invitación por parte del cantante colombiano Carlos Vives, especialmente después de compartir un video en sus redes sociales junto a su hija Carlota.

Puedes leer: Egan Bernal es radical y revela si hubo conflicto con Adam Yates en el Ineos

El pedalista antioqueño aprovecha sus vacaciones tras una temporada en la que aunque se destacó de gran manera en varias competencias, no concretó tantos resultados como muchos esperaban. Pero tras lo hecho y posteriormente su edición 2021 del Giro de Rigo, el pedalista comparte con su familia.

- Anuncio -

Fue así como se mostró en medio de un bonito momento junto a su hija, Carlota. En específico, el ‘Toro’ intenta tocar una guitarra de juguete. En las imágenes le dice a su hija que «poco a poco irán cogiendo ritmo».

Pero lo que más llamó la atención, fue la curiosa respuesta que le dio Carlos Vives a través de un comentario.

invitación Carlos Vives Rigoberto Urán

La invitación de Carlos Vives a Rigoberto Urán y su hija Carlota

Y es que el cantante colombiano le avisó que «está listo para las clases», así que Carlota podría tener un maestro de lujo. Este es el video compartido por Rigo:

- Anuncio -

Y esta fue la respuesta de Vives ante el intento de Urán:

Comentario Carlos Vives Rigoberto Urán

Un bonito gesto de Vives, que al parecer le tiene bastante cariño a Rigo y a su pequeña hija. Veremos si cumple la propuesta y próximamente el ‘Toro’ o el cantante comparten el momento con sus seguidores.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados