martes, octubre 19, 2021

Rigoberto Urán y la “recocha” que armó en el EF con Higuita, Camargo y Carthy

El antioqueño hizo reír a todos sus compañeros con esta broma para Hugh Carthy y otros pedalistas de la escuadra.

InicioActualidadRigoberto Urán y la "recocha" que armó en el EF con Higuita,...

Rigoberto Urán compartió una cena con sus compañeros del EF Education Nippo y así fue la “recocha” que armó con Sergio Higuita, Diego Camargo y Hugh Carthy.

Puedes leer: París Roubaix 2021, hombre del Ineos produce impactante accidente

Mientras se acerca el final de la temporada 2021 y también ese período en el que Urán se dedica a descansar durante el año, el equipo con licencia norteamericana está afinando detalles para sus próximas competiciones.

- Anuncio -

El colombiano estuvo reunido con sus compañeros del EF y mientras jugaban el popular juego “UNO”, Rigoberto aprovechó para burlarse de algunos de sus compañeros, especialmente del británico, Hugh Carthy.

A su situación jocosa se unieron Sergio Higuita y Diego Camargo, otros dos escarabajos que comparten equipo con el de Urrao y entre los tres hicieron reír a más de uno. Pero principalmente Carthy fue a quien más “molestaron” con los chistes del ‘Toro’.

Rigoberto Urán recocha EF Education Nippo

Así fue la “recocha” que propició Rigoberto Urán hacia Hugh Carthy en medio de una cena del EF

Rigo compartió el momento a través de sus historias de Instagram, especialmente cuando bromea con el británico llamándolo “Hugo Cartagena” en repetidas ocasiones:

- Anuncio -

Diego Camargo aprovechó también para bromear también sobre su lugar de origen, lo que hizo reír a sus compañeros, especialmente a Rigo y Sergio Higuita.

La Tre Valli Varesine 2021 puede ser la próxima competición en la que se presente Urán. De cualquier modo, todo está listo para que el pedalista culmine su temporada en tierras italianas, un año en el que las victorias le han sido escasas pero en el que se ha destacado como uno de los mejores colombianos en la élite del ciclismo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados