lunes, octubre 25, 2021

Rigoberto Urán y la tremenda foto enmarcada que tiene de Urrao en Italia y llena de orgullo a sus paisanos

Rigoberto Urán se encuentra en territorio italiano, entrenando para próximas competencias.

InicioActualidadRigoberto Urán y la tremenda foto enmarcada que tiene de Urrao en...

Rigoberto Urán dejó ver que no olvida sus raíces y muestra desde Italia la tremenda foto enmarcada que tiene de Urrao, Antioquia y que llena de orgullo a sus paisanos, quienes constantemente lo apoyan en cada competencia.

Puedes leer: Rigoberto Urán, la broma que hizo y que se convirtió en un negociazo

El hombre de Urrao, Antioquia, ya mira el final de temporada 2021 con su equipo, el EF Education Nippo. Aún no se sabe cuál será su carrera final, pero seguramente hará presencia en las clásicas italianas de fin de año.

- Anuncio -

Actualmente se encuentra entrenando en territorio italiano, luego de pasar algunos días en Colombia, finalizada su participación en los Juegos Olímpicos. Precisamente por esa razón no asistió a la Vuelta a España.

De hecho, hace poco Urán representó a Colombia en el Mundial de Ciclismo de Flanders 2021, en el que estuvo en la contrarreloj y en la prueba élite de ruta, donde no se consiguieron los mejores resultados para el país.

Urán con Colombia
Rigoberto Urán Ph. Fedeciclismo

La tremenda foto enmarcada que tiene Rigoberto Urán de Urrao en Italia

No obstante, mientras se entrena para terminar de la mejor manera el año, Rigoberto no se olvida de sus raíces. De hecho, gracias a su personalidad y carisma se ha ganado el cariño de muchos, volviéndolo un personaje colombiano de alto reconocimiento.

- Anuncio -

Mientras se encuentra en Brescia, Italia, el hombre de Antioquia ha mostrado la gran foto que tiene de Urrao, algo que le hace recordar de dónde salió:

Próximamente Rigoberto Urán recibirá en el equipo a uno de los mejores ciclistas colombianos de hace algunos años, se trata de Esteban Chaves, quien deja el BikeExchange y se unirá a las filas del EF Education Nippo, esperando recuperar su nivel, para volver a disputar las generales esta vez con el equipo estadounidense.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados