lunes, mayo 16, 2022

Rigoberto Urán y las palabras que deja sobre su falta de títulos en Europa

El ciclista antioqueño deja ver que no se achanta por la escases de títulos que ha vivido en los últimos años.

InicioActualidadRigoberto Urán y las palabras que deja sobre su falta de títulos...

Rigoberto Urán habla sobre su falta de títulos en Europa, dejando palabras lo que le regala a Colombia, teniendo en cuenta su escases respecto a ganar generales.

El toro de Urrao se ha, mostrado como uno de los mejores ciclistas de colombianos en los últimos años. Incluso, ha tenido especial protagonismo en diferentes competencias corridas en Europa, a pesar de no lograr dar el golpe respecto un título, desde el 2017, cuando ganó la Milán- Turín.

Te puede interesar: Rigoberto Urán aprende la lección y hace esto con su hija Carlota

- Anuncio -

No obstante, hi logrado ser uno de los corredores que más anima las carreras con su buen nivel. Incluso ha cerrado brechas en las grandes vueltas, cuando las abren rivales como Pogacar o Roglic. Igualmente, ha logrado ser parte del top 10 del Tour de Francia desde el 2019.

Además, en el 2021, dio buenas sorpresas tras su buena presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio y la etapa que ganó en el Tour de Suiza, donde quedó segundo en la general, llegando por detrás de Richard Carapaz.

Las palabras de Rigoberto Urán sobre su falta de títulos en Europa

«Al fin y al cabo, Rigoberto les da es alegría, los títulos se los dan los otros que ganan, ¿ cierto? Yo les doy alegría y cosas bacanas«, dijo el colombiano, según se reveló en un avance de la entrevista que tuvo con Alejandro Riaño en su show, The Juanpis Show.

- Anuncio -

No obstante, el colombiano tiene buena expectativa sobre lo que puede lograr en el 2022 con el EF Education Easy Post. Incluso, es el líder referente del equipo, con lo que será otra temporada para el colombiano compitiendo al máximo nivel.

Rigoberto Urán y las palabras que deja sobre su falta de títulos en Europa

Igualmente se espera conocer si además de correr en el Tour de Francia, tomaría partida en La Vuelta a España. Cabe recordar, que la gran ronda española es la única de las 3 grandes, donde el toro de Urrao no ha sido podio.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados