miércoles, diciembre 1, 2021

Rigoberto Urán y los cantos que recibe por parte de unos niños desde Medellín

El toro de Urrao arribó a Cali y fue sorprendido por la bienvenida de niños quienes los recibieron con un canto.

InicioActualidadRigoberto Urán y los cantos que recibe por parte de unos niños...

Rigoberto Urán fue sorprendido por los cantos de varios niños desde Medellín con quienes se comunicó tras su arribó a Cali, donde se encuentra en plena reapertura de una de sus tiendas.

El toro de Urrao completo una buena temporada en el territorio europeo, donde dejó ver un buen nivel a sus 34 años. Igualmente el cafetero sorprendió a muchos al mostrar progresión en las pruebas de crono, teniendo incluso una victoria de etapa en el Tour de Suiza 2021.

Te puede interesar: Miguel Ángel López y las reacciones que genera su regreso al Astana

- Anuncio -

No obstante, el antioqueño ratificó su buen momento con el top10 logrado en el Tour de Francia 2021. Además participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde tuvo 2 diplomas olímpicos luego de una buena presentación.

Así, dio paso a su participación en diferentes carreras en el cierre de temporada, en las que parecía ceder el protagonismo a Sergio Higuita, quien corrió sus últimos kilómetros con el Ef Education Nippo.

Ahora, tras terminar sus carreras en Europa, el de Urrao arribo a Cali para la reapertura de una de sus tiendas. Sin embargo, previo al esperado momento, fue sorprendido por el canto de unos niños desde Medellín, quienes sorprendieron al colombiano.

Así fueron los cantos que recibe Rigoberto Urán por parte de unos niños en Medellín

- Anuncio -

«Te queremos, Rigo, te queremos», cantaron los niños desde Medellín. El momento se dio por medio de una video llamada, gracias a que el paisa se encontraba en Cali.

Por su parte, los niños de Ciclismo Nuevo Occidete visitaron la sede de Go Rigo Go en Medellín. Cabe resaltar que ellos hicieron parte de la campaña del cafetero en amor y amistad, Amar es Dar. No obstante, tras arribar a la tienda de Rigo, mostraron su afecto por el corredor del EF.

Rigoberto Urán cantos niños Medellín

Por su parte, el antioqueño sigue en Cali. Igualmente ya ha finalizado su temporada en Europa razón por la que pasa tiempo en Colombia, donde sigue abriendo campo al ciclismo por medio de sus tiendas, Go Rigo Go.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados